• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Tras solicitar pago, vuelvo a adquirir un servicio prescriptor "conservador" para avanzar más rápido

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 6-Abr-2017
Dinero que se lleva: 3.75 €
Dinero cobrado: 908.00 €
Dinero que falta para cobro: 26.25 €
Día de petición del pago: 31-Mar-2017 (recibido en 4 días)
si has comprado el servicio conservador con que caracteristicas para imitarte
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Servicio conservador sin ceder las tareas, hay que realizar 100 clicks al día que suman 0.46 € (0.09€ van al saldo de consumo) durante un mes.
si me parece bien , pero quiero usar todo mi consumo y me alcanza para avanzado 25 , pero los requisitos son dehaer 100 clicks al dia ?? igual que el conservador ??.. por favor dime tu opinion ?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
si me parece bien , pero quiero usar todo mi consumo y me alcanza para avanzado 25 , pero los requisitos son dehaer 100 clicks al dia ?? igual que el conservador ??.. por favor dime tu opinion ?
Para el avanzado son 200 clicks, eso ya depende si tienes tiempo de hacer los clicks, el avanzado es más beneficioso porque se obtiene el 40%
Pongo imagen con el detalle de cada servicio prescriptor:

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Cuando pidan pago por transferencia bancaria si les conviene, hay que mandar un mail con unos datos que reflejen su nombre y apellidos y nº bancario para cotejar que sean los mismos datos que pusieron en su cuenta Mudet. No se preocupen, cuando pidan pago recibirán un mensaje al de un día en su email avisándoles. Les pedirán un extracto bancario pero yo lo he hecho dos veces con una factura de teléfono que igual modo sirvió como prueba de nombre y bancaria. Es proceso es una única vez, pero en mi caso dos porque la primera vez no tenían esa "prueba" o al menos eso me dijeron x mail.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Vaya! Justo había alcanzado los 30€ para cobrar, he ido a mi perfil para poner el número de cuenta y el botón de guardar los cambios no funciona... [^:(]
Les he escrito un correo a soporte a ver... ¡Yo que pensaba que ya recuperaa parte de mi dinero!
Hola, @xomnot. ¿cómo te fue con la reclamación? ¿lograste que te giraran a tu cuenta?
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Vaya,
Ayer recibí un mensaje que tenia un prescriptor, sorpresa la mia, que voy a recibir por ello? como funciona el tema? No veo ninguna linea en el monedero.
Aparece en el Area de asociados, nombre, mail y estado una X roja
Que emoción !!!!
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Vaya,
Ayer recibí un mensaje que tenia un prescriptor, sorpresa la mia, que voy a recibir por ello? como funciona el tema? No veo ninguna linea en el monedero.
Aparece en el Area de asociados, nombre, mail y estado una X roja
Que emoción !!!!
Saludos
Lo que vaya generando lo verás en tu monedero pero si sale con X roja no creo. A ver si tienes suerte, valida su cuenta y es activo pero si desde ayer no lo hizo, quizás no te vaya a generar nada, yo también tengo muchos referidos sin actividad.

Saludos
 

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
Hola, @xomnot. ¿cómo te fue con la reclamación? ¿lograste que te giraran a tu cuenta?
Hola @n084l. Pues si, después de un par de días de enviar mis datos y un extracto bancario, me añadieron la cuenta y pude sacar mi dinero.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Conferencia Especial con motivo del 2º Aniversario de Mudet
Este jueves 27 de abril celebraremos una Conferencia Especial con motivo del 2º Aniversario de Mudet a las 21:00 horas de ESPAÑA y 20:00 horas [Portugal e Islas Canarias]
Rafael Prats nos informará de las NOVEDADES en las que se está trabajando, así como los PROYECTOS para el 2017.
La citada conferencia correrá a cargo de Edgar Hernández y Rafael Prats.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27-Abr-2017
Dinero que se lleva: 16.00 €
Dinero cobrado: 908.00 €
Dinero que falta para cobro: 14.00 €
Día de petición del pago: 31-Mar-2017 (recibido en 4 días)
 
GiftHunterClub
Arriba