• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

eva maria

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
hola yo no tengo ningun problema con las tareas antes realizaba 300 diarias y me la validaban sin problemas , el resto de tareas , click seo , click time , mudet mail y money click las hago todos los dias sin ningun problema , todo me va perfecto , ahora tengo servicios cedidos a mudet y tambien me va funcionando todo bien , lo mejor es que escribais a soporte y le expongais los problemas que teneis , por que seguro hay alguna solucion y de momento mudet es una pagina que esta pagando ..............
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Hola,
Las validaciones ya he conseguido arreglarlo, en Firefox aún clickando el anuncio no te lo da por bueno, en cambio en chrome si, almenos a mí.
Por lo que respecta a quedarte a medias con los Money Clicks sigue pasando sino te levantas a las 6 de la manaña para hacerlos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya volvieron a subir otro vídeo con lo de compartir en facebook, edito el mensaje anterior para poner el vídeo a quien pueda interesar.

Aprovecho para actualizar, esta semana hemos sumado bastante menos porque ya no tengo contratado servicio de prescriptor, tengo más de 11$ en consumo para adquirir otro pero como falta poquito para llegar al mínimo de pago, voy a esperar a comprar el servicio después de solicitar y así nos ayudará a avanzar más rápido para el siguiente.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16-Mar-2017
Dinero que se lleva: 27.50 €
Dinero cobrado: 877.00 €
Dinero que falta para cobro: 2.50 €
Día de petición del pago: 26-Ene-2017 (recibido en 3 días)
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
hola pedi un pago por uphold el dia 13 de marzo y todavia no me a llegado , alguien a pedido mediante este sistema de pago y sabe cuanto tardan en pagar ?
saludos y muchas gracias !
Lo unico que veo que pone es "La retirada se verá efectiva en tu cuenta de Uphold o Skrill en un plazo máximo de 72 horas".

A mi el click share no me ha dado problemas.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo hoy hice un share y me lo agredito. Sale en la barrita de la parte alta, pinchas y se te abre una ventana para que pongas tu cuenta de facebook la agregas, luego pinchas sobre donde dice compartir lo publicas y te sale el capchta
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estamos cerquita de alcanzar el mínimo, pediremos pago la próxima semana

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 23-Mar-2017
Dinero que se lleva: 29.53 €
Dinero cobrado: 877.00 €
Dinero que falta para cobro: 0.47 €
Día de petición del pago: 26-Ene-2017 (recibido en 3 días)
 
GiftHunterClub
Arriba