• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aparece sólo un enlace pero se puede hacer 5 veces, funciona igual que las tareas comunes:













Si sale error, quizás es que no estáis siguiendo correctamente las instrucciones del MoneyClick, el paso 2 es diferente al resto de apartados, hay que pinchar en algún banner publicitario (parecido a Tofcash)

 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
yo realice 4, y me puso upps ya no tienes mas money clic para realizar el dia de hoy, osea no me los dejo acreditar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Siguen estando incorrectos los apuntes de las tareas comunes de los referidos, parece que no lo van a arreglar...

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9-Mar-2017
Dinero que se lleva: 24.98 €
Dinero cobrado: 877.00 €
Dinero que falta para cobro: 5.02 €
Día de petición del pago: 26-Ene-2017 (recibido en 3 días)
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Hola,
Despues de una aparición fugaz del "share", han cambiado la manera de conseguir los Money Click, aparece una linea que la mitad de veces dice que no has leido correctamente el anuncio (me pasa en el 3º o 4º) y encima si no los haces todos no los consolida ni te paga, por ende a primera hora de la mañana (las 6:30 - 7:00) falla como una escopeta de feria y por la noche te deja hacerlos hasta el último que dice qued no hay más tareas disponibles; encuentro un poco timo esta manera de actuar.
Saludos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Money Clicks realizados y pendientes del dia de hoy

4 Money Clicks realizados.
1 Money Clicks pendientes.


¡ Ups! ¡Ya no quedan enlaces de Money Click (beta) del dia!
Recuerda que puedes realizar tus tareas de Click Time, o Click SEO, si aún no las has realizado!!
¡Te esperamos mañana!

para mañana, ya se pierden los 4 hechos ??? por que si asi fuera perderia 4x 0.008 = 0.032 y eso si seria una estafa.


Y si algunos usuarios pueden hacer los 4 entonces es discriminacion de usuario !!!
 

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
Jo, qué raro... A mi también me salen sin problemas. El mayor cambio es que antes "colaba" si no hacías click en "anuncios de tu interés" y ahora si o si, tengo que pinchar en algún banner.

A mi se me han acabado hoy los dos servicios prescriptor que pude contratar con el saldo que tenía en consumo para recuperarlo, y me he quedado a 28,90€ ¡Por poco!
Me planteo seguir hasta llegar a los 30€ para cobrar y retirarme... me parecen demasiadas tareas si quieres sumar un poco rápido y no se me pasa por la cabeza invertir de mi bolsillo con lo inestable que se ha vuelto esta web... Me da rabia porque se me quedan 7.60 en el saldo de consumo...
 

irondani

Saliendo de la crisis
Mensajes
22
Hola buenas, veréis paso a comentar un problema con la pagina, y es que las tareas comunes me fallan mas que una escopeta de feria, resulta que hago las tareas correctamente:
1.Le doy a enlace patrocinado.
2.Le doy al símbolo que me dirige a la pagina.
3.Espero a que me ponga acción ok, resuelvo el catpcha, y le doy a recoger ganancias.

La verdad es que me tiene muy mosqueado, los hago junto con los adprize de neobux, y el robo de tareas es tal que si hago 110 adprize solo me cuenta 80 tareas, pensé que seria por hacerlas junto con el adprize, así que probe a hacerlas solas, ante lo cual solo consegui que me comiera 5 tareas seguidas.
Escribo esto para saber si a alguien mas le pasa, para comprobar si estoy haciendo algo mal, ya que si no le escribiré una queja a soporte y si no me solucionan dejare la pagina.
 
GiftHunterClub
Arriba