• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
¿Sigue disponible la transferencia bancaria como método de pago? ¿O es que sólo aparece cuando llegas a los 30€?
Porque ahora mismo sólo me salen Uphold y Skrill.

Yo con tanto lío, he cogido dos paquetes "conservador" con lo que tenía en el saldo de consumo, y he cedido las tareas. Me parecían muchísimas y muy tediosas, en este momento de mi vida no tengo tanto tiempo para unos céntimos. Cediéndolas al menos, el saldo vuelve a mi monedero principal y podré retirarlo (espero)...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¿Sigue disponible la transferencia bancaria como método de pago? ¿O es que sólo aparece cuando llegas a los 30€?
Porque ahora mismo sólo me salen Uphold y Skrill.

Yo con tanto lío, he cogido dos paquetes "conservador" con lo que tenía en el saldo de consumo, y he cedido las tareas. Me parecían muchísimas y muy tediosas, en este momento de mi vida no tengo tanto tiempo para unos céntimos. Cediéndolas al menos, el saldo vuelve a mi monedero principal y podré retirarlo (espero)...
Sigue disponible la transferencia bancaria, hace poquito hemos cobrado. Para cobrar por transferencia, en vez de entrar en "Monedero - Retirar fondos" debes acceder a "Monedero - Ver Monedero" y abajo pinchar en "Retirar ganancias" (previamente debes tener indicada tu cuenta bancaria en "Tus Datos")

Suerte!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
si MC ...yo es que soy mucho de hacer de abogado del diablo...como diria el castizo...jajajaj

pero hoy la hemos suspendido por culpa de un tio....valentin creo q se llama xd--asi q comenzara la semana q viene...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
¿Sigue disponible la transferencia bancaria como método de pago? ¿O es que sólo aparece cuando llegas a los 30€?
Porque ahora mismo sólo me salen Uphold y Skrill.

Yo con tanto lío, he cogido dos paquetes "conservador" con lo que tenía en el saldo de consumo, y he cedido las tareas. Me parecían muchísimas y muy tediosas, en este momento de mi vida no tengo tanto tiempo para unos céntimos. Cediéndolas al menos, el saldo vuelve a mi monedero principal y podré retirarlo (espero)...
[pien]Solo para tener claridad sobre los retiros... solo puedo retirar el monto que está disponible pero no el de consumo (que es la suma importante) ¿verdad?
[redv]Yo tampoco tengo tanta paciencia para hacer esa tarea... y tampoco puedo con las conferencias (por el horario: si me quedo en la conferencia no puedo hacer las tareas en las diferentes PTC)...[^:(] ¿Alguien me podría explicar eso de "ceder las tareas" que menciona @xomnot?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
si cedes las tareas a mudet..mudet las reparte entre todos los que no han comprado paquetes....pero a ti obviamente te baja el porcentaje de comision dependiendo del paquete q cedes..lo que beneficia a todos..porq hay mas tareas para la gente q si puede...a mudet porque "aguanta" el tiron mejor ..y a ti porq esa comision te va el 80% a tu balance de cobro y el 20 a consumo...obviamente en este momento te recomendaria comprar los paquetes con el saldo de consumo..asi lo "lavas" por llamarlo de alguna manera..un saludo!
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
si cedes las tareas a mudet..mudet las reparte entre todos los que no han comprado paquetes....pero a ti obviamente te baja el porcentaje de comision dependiendo del paquete q cedes..lo que beneficia a todos..porq hay mas tareas para la gente q si puede...a mudet porque "aguanta" el tiron mejor ..y a ti porq esa comision te va el 80% a tu balance de cobro y el 20 a consumo...obviamente en este momento te recomendaria comprar los paquetes con el saldo de consumo..asi lo "lavas" por llamarlo de alguna manera..un saludo!
Amigos... [pien]no encuentro la forma de comprar paquetes y tampoco sé como comunicar mi deseo de ceder las tareas... aunque le he dado la vuelta a la web mientras revisaba tareas, no encuentro la forma de comunicarme con la administración...[o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Amigos... [pien]no encuentro la forma de comprar paquetes y tampoco sé como comunicar mi deseo de ceder las tareas... aunque le he dado la vuelta a la web mientras revisaba tareas, no encuentro la forma de comunicarme con la administración...[o_O]
Para comprar los nuevos paquetes, en tu escritorio entra en "Contratar - Servicio Prescriptor" luego verás que lo puedes configurar si deseas ceder las tareas.
Para comunicar, en el apartado de Contacto: https://www.mudet.com/contacto/
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Estaba leyéndome el tuto de prescriptor. No sesi me lo he saltado pero no he visto que diga que hay que hacer las tareas de click seo y clixtime a diario para recibir las ganancias de las tareas cedidas. Alguien puede confirmármelo? no me fío de mi vista.

http://www.mudet.com/tutoriales/Servicios Prescriptor Mudet.pdf


de hecho no tienes q hacer ninguna tarea para recibirlas...se reciben "por defecto" cuando alguien las cede...pero las tareas son "clicks"..ergo si no clickas ...no cobras ..asi de simple amigo Sabino..un saludo!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
de hecho no tienes q hacer ninguna tarea para recibirlas...se reciben "por defecto" cuando alguien las cede...pero las tareas son "clicks"..ergo si no clickas ...no cobras ..asi de simple amigo Sabino..un saludo!
Lo siento ahora mismo estoy inmerso en otra cosa urgente y no entiendo bien galheto. Quiero decir que para recibir las ganancias de las tareas cedidas, debo hacer por otro lado los click seo y clixtime como con los paquetes? gracias :)
 
GiftHunterClub
Arriba