• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mucho cuidado con la cuenta de neobux!!


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Buenas, os cuento lo que me acabo de encontrar, ayer no estuve en casa en todo el dia y no hice los clicks, ahora miro el correo y me encuentro 3 correos de neobux diciendo que mi cuenta de correo de cobro de alertpay, paypal y la personal esta en proceso de ser cambiada, os adjunto el email

"We've received a request to change your AlertPay email address from pablocuenta@gmail.com to paradise.clicker@gmail.com
For security reasons, this email will only be changed after 48 hours.
You can cancel this request before it completes.

If you didn't request this change, someone did it for you and we strongly advise you to login to your account now and change your password(s).

Best regards,
NeoBux Support"

Por supuesto mi password no iba pero he podido hacer un recovery de mi password que ese si me lo han mandado a mi cuenta "antigua" he podido entrar en la pagina y cambiar de nuevo todos los datos, asi que os recomiendo poner un segundo password por lo menos en esta pagina que nos da esa posibilidad.

Lo mejor fue que me hizo los clicks del dia
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Hombre muy listo no ha sido el hacker [xD]
Sin tener tu email y sabiendo que neobux envia un aviso por los cambios.
Ya ni los hackers son lo que eran... [O0]
 

yorasta

Vagabundo
Mensajes
9
Ubicación
Mendoza - Argentina
jajaja que bien!!!

menos mal que revisaste el correo a tiempo... hay q tener cuidado los malditos estafadores q hacen las PTCs Scam son los mismo que guardan nuestros datos y dps tratan de hackearnos las cuentas.. espero q no me pase a mi! [___]
 
GiftHunterClub
Arriba