1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

Miracle Tele 12 € Gratis en Token TELE - Ingresos Pasivos Por mantenerlos

Tema en 'Criptomonedas' iniciado por Seby, 30 Oct 2018.

  1. Seby

    Seby Arruinado

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    1.Que es Miracle Tele?

    Miracle Tele es un operador de red virtual móvil que puede proporcionar a los usuarios los medios para realizar llamadas internacionales de alta calidad desde cualquier parte del mundo, al tiempo que conserva sus derechos de privacidad y gana dinero al ayudar a la empresa.

    2. Caracteristicas de la crypto

    The Miracle Tele Token

    Símbolo simbólico: TELE
    Precio del token: € 0,10
    Total tokens: 150 000 000 tokens
    Recompensas simbólicas: 40% del beneficio total[/COLOR]
    Los tokens de TELE serán la base de la plataforma. Se venderán durante la oferta inicial de monedas (ICO) por 0,1 euros cada uno. El suministro total de tokens TELE será de 300,000,000 y el total para la venta será del 50% de esta cantidad: 150,000,000 tokens TELE. Puede comprar tantos tokens como desee y la venta solo finaliza cuando se venden todos los tokens.

    Se puede utilizar Bitcoin, Litecoin y Ether para realizar compras.
    3. Actualmente hay un AIRDROP ( Significa campaña promocional en la que a cambio de unirte a sus redes sociales y seguir unos simples pasos te dan cierta cantidad de tokens ) de 20 tokens TELE. La cual puede ir aumentando al propagar la noticia 10 tele por cada persona que atraigas al proyecto y 100 Tele si ayudas con una publicación en las redes sociales más conocidas.
    4. Mi Opinión sobre esta compañía se considera positiva. Las compañías de telecomunicaciones actualmente ofrecen servicios malos con altos costos, es el momento de que aparezcan nuevas opciones y eventualmente tomen su lugar y creemos que Miracle Tele tiene la oportunidad de ser un actor relevante en este proceso de cambio.

    Link de registro
     

Compartir esta página