• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mini Barra gana dinero mientras estas por hay XD


bittrex

jentox

Vagabundo
Mensajes
0
Si eres de los que dejas el pc encendido descargando mientas estas por hay esta estu opcion XD

Minibarra.com es un visor de publicidad que se instala en el pc y muestra publicidad esta empresa española paga entre 0,03$ a 0,85$ por hora navegada, tiene 3 niveles de referidos y pagan de la siguiente forma:

1ºNivel: 10% (Socios Alfa) 2º Nivel 5% ( Socios Gamma) 3ºNivel 2,5% ( Socios Beta)

- Minibarra.com contabiliza el dinero al llevar 30Minutos de conexión.

Esta empresa pertenece a la red de Minibanco.com y Miniemail.com y pagan 100% Comprobado
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pues yo pongo muy en duda eso de que porque sea de miniemails ya pagan 100% comprobado, porque lo que yo he podido comprobar es lo contrario. Es habitual leer problemas para cobrar en miniemail, yo no me fio de ese sitio y no es sólo por los malos comentarios de otros usuarios, sino tambien lo digo por experiencia propia, el admin de miniemail es el mismo que la web eldolar y compró un enlace en subetusueldo, pero nunca lo pagó, reclamándole siempre ponia escusas tontas y se iba por las ramas (me llegó a decir que mi cuenta de banco era de 20 cifras y no podía ser de España [xD] ) pero nunca pagó, este mismo problema pero con miniemail lo he leido en foros, de incumplir con los plazos de pago e incluso, no llegar a pagar, siempre dando rodeos y escusas. En mi opinión, no merece la pena perder el tiempo en estos sitios.
 

mercuriobunton

Vagabundo
Mensajes
15
Ubicación
Murcia (España)
Yo igual que mariacristina he tenido mala experiencia con el admin, en miniemail segun ellos si consigues 10 referidos te sumaba 2 o 3 dolares, yo hice cerca de 40, al empezar, y le he reclamado el dinero, y siempre da largas, hasta que ahora no contesta, asi que mal vamos... Lleva retrasos de meses en los pagos, asi que pagan 100% comprobado... Lo dudo tambien [xD]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
jentox dijo:
Si eres de los que dejas el pc encendido descargando mientas estas por hay esta estu opcion XD

Minibarra.com es un visor de publicidad que se instala en el pc y muestra publicidad esta empresa española paga entre 0,03$ a 0,85$ por hora navegada, tiene 3 niveles de referidos y pagan de la siguiente forma:

1ºNivel: 10% (Socios Alfa) 2º Nivel 5% ( Socios Gamma) 3ºNivel 2,5% ( Socios Beta)

- Minibarra.com contabiliza el dinero al llevar 30Minutos de conexión.

Esta empresa pertenece a la red de Minibanco.com y Miniemail.com y pagan 100% Comprobado
Una prueba de cobro reciente?? [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba