• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mineria Goblinx gratis (NUevos cambios)

bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Es una pagina supersencilla que solo tienes que registrarte y te da 5000 monedas con ellas puedes comprar capacidad de mina, trabajador y transporte. luego solito genera monedas al llegar a 20000 monedas equivalen a 1 $ puedes cobrar por varioa medios de criptos .

este es mi link :
compra primero un trabajador de 4000 coins , una mina de 500 coins y transporte de 500 coins asi gasta los 5000 . ( el trabajador max de 4000 coins )

es sencilla y trabaja solito . solo tienes que recojer las monedas cada tanto dependiendo de la capacidad del minero. tambien regala monedas por tareas . Este tipo de paginas no suele durar mucho asi que registrate solo gratis para que seas uno de los beneficiados .

Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
a la fecvha de hoy 29 de diciembre acabo de solicitar pago : me salia hay muchas transacciones intente mas tarde , acabo de intentar y me pago el equivalente a 20000 coins 1 dolar , lo solicite en matic y el pago fue instantaneo , asi que si llegas a 20000 coins solcita pago hay varias monedas que al llegar a 20000 coins ya puedes solicitar pago. Y muchas gracias a todos los que se registraron me ayudaron mucho.

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mi cuenta fue suspendida. Ya no puedo entrar y cuando intento recuperar mi cuenta me sale cuenta no existe.
han reseteado las cuentas , todo empieza de cero : tienes que registrate de nuevo aqui ellink https://goblinx.org/?ref=11173 regala 5000 coins

compra primero un trabajador de 4000 coins , una mina de 500 coins y transporte de 500 coins asi gasta los 5000 . ( el trabajador max de 4000 coins )

Última edición:
GiftHunterClub