• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Minado de PI Network (π) Mina sin gastar CPU ni GPU


bittrex

MLA99

Arruinado
Mensajes
4
Pi Network es una moneda digital que puedes «minar» desde tu teléfono sin consumir recursos y sin tener que invertir ni un solo céntimo de tu dinero. Tan solo tendrás que acceder a la app una vez cada 24h para seguir acumulando π.
¡Minado en la nube sencillo y accesible para todo el mundo!
¡Comienza a ganar la criptomoneda Pi gratis hoy mismo y aprovéchate de ser uno de los primeros Pioneros y Embajadores de este prometedor proyecto!

para poder acceder al proyecto alguien debe invitarte, ya que pide el nombre de usuario de alguien que ya este minando, asi que les dejo mi enlace aqui
minepi.com/MLA99 y mi nombre de usuario que es MLA99
pd: Tambien pueden descargarsela buscandola directamente en google play y en el momente de pedirle el nombre usuario que los invito solo pongan mi nombre de usuario.

ahora les dejo una imagen de lo que llevo minado hasta el momento y su prediccion de precio que ha subido mucho ultimamente y promete bastante.

click aqui para ver la imagen

y por ultimo la screenshot de la prediccion del valor de la moneda actualmente.

EDIT: El proyecto de pi acaba de llegar a 13 millones de 'pioneros', a este paso la moneda podria ser lanzada este año :D
 
Última edición:

MLA99

Arruinado
Mensajes
4
desde cuando lleva esta pagina funcionando?
Disculpa no habia visto tu respuesta, como tal el proyecto se lanzo el año pasado, ahora mismo acaba de llegar a 13 Millones de pioneros, en cuanto a las fases que tienen esta cerca de llegar a su tercera fase, que es cuando se lanza la moneda en si, ya que aun estan tratando de resolver la verificacion de cada pionero.
 
GiftHunterClub
Arriba