• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM miiza.es - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARIA651986

Vagabundo
Re:miiza.es

Confirmados todos.

Me llegó un correo de Miiza ptc esto es lo que dice:

Hola Maria, una pregunta, ¿de donde sacas tantos referidos?
Un saludo.

Yo sólo tengo 13 referidos, los que están apuntados en el proyecto, pero que creen que debería responderle.?

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

posss que son de un foro proyecto nose... no somos malos jajaja a ver que dice la jefa... la primera pag que pregunta....

MARIA651986

Vagabundo

Ya leyeron esto? [8-|]:

_MiZa_ dijo:
Hola a todos, viendo el caso de algunos usuarios, necesitamos poner una regla que puede "molestar" un poco pero nos garantizara que nunca se cierre la PTC. Con esta regla aumentamos la seguridad de la PTC y su estabilidad
La regla es la siguiente:
- En una cuenta estandar no se podra tener mas de 15 referidos directos y un maximo de 150 alquilados.
- En una cuenta premium no se podra tener mas de 30 referidos directos y un maximo de 500 alquilados.

Si a alguien le perjudica la regla lo sentimos mucho, no queremos que la PTC cierre en dos dias, entiendanlo.
Un saludo.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

pos nada solo quedan 2 plazas de ref pal proyecto... si empezamos asi vamos mal... a ver que le podemos sacar a esta pag...

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Pues si, MAL empieza con la ptc sacando de la manga normas para perjudicar a los usuarios. Como dice davisinn, a ver cuanto le podemos sacar SIN INVERTIR.

matellan

Vagabundo

MARIA651986 dijo:
Confirmados todos.

Me llegó un correo de Miiza ptc esto es lo que dice:

Hola Maria, una pregunta, ¿de donde sacas tantos referidos?
Un saludo.

Yo sólo tengo 13 referidos, los que están apuntados en el proyecto, pero que creen que debería responderle.?
pues..contestales correctamente que estas haciendo un proyecto antiscam a su pagina y ponles el link del foro...para que vean que es todo legal y paguen...

Mey

Ahorrando

Pues vamos a tocarle un poco las.... Registrada!!!. Y ahora a clicar todos los días jajajaja

_MiZa_

Baneado
Baneado

carlos- dijo:
Hola

Esta ptc es del mismo dueño de dragozone.es y tiene un script idéntico al de fastmoneybux.es, cuyo colaborador se llama _MiZa_...

Yo aconsejo que no gasten dinero, unicamente vean publicidad.

No digo para ofender a ningun defensor de alguna de estas 3 ptcs que me venga a decir que soy un mentiroso, un antipatico o un tocahuevos, es muy sencillo verificar lo que digo en nic.es y ver que los 3 scripts son identicos (YoB con la misma traduccion y mismo sistema de banners).
Ya que hablas hablo por ti, yo tengo las paginas de dragozone.es y miiza.es.
En fastmoneybux.es soy amigo del administrador, y le vendi el script a el, luego me dijeron si queria moderar en su foro, mientras tenga tiempo vale, y no gano nada siendolo y entonces acepte.
El script que tengo es el YOB exacto, me he tirado horas y horas modificandolo, traduciendolo, quitandole errores... no se que problema tienes conmigo.
Lo siento solo queria ser claro. Un saludo.

_MiZa_

Baneado
Baneado

MARIA651986 dijo:
Ya leyeron esto? [8-|]:

_MiZa_ dijo:
Hola a todos, viendo el caso de algunos usuarios, necesitamos poner una regla que puede "molestar" un poco pero nos garantizara que nunca se cierre la PTC. Con esta regla aumentamos la seguridad de la PTC y su estabilidad
La regla es la siguiente:
- En una cuenta estandar no se podra tener mas de 15 referidos directos y un maximo de 150 alquilados.
- En una cuenta premium no se podra tener mas de 30 referidos directos y un maximo de 500 alquilados.

Si a alguien le perjudica la regla lo sentimos mucho, no queremos que la PTC cierre en dos dias, entiendanlo.
Un saludo.

Hola, sobre todo esto... me lo comento el que lleva conmigo la pagina, no queria que esta PTC fuera un fracaso, entonces me recomendo que hiciera esto, sobre el mensaje que envie a Maria, fue que estuvo buscando algun sitio donde maria consiguiera los referidos tan rapido y que le parecia sospechoso, por eso le envie el mensaje.
Me ha parecido bastante bueno este foro y me voy a unir a el.
Os quiero explicar las razones de las normas esas que pusimos:
¿Por que cierra una PTC?
Hay dos posibilidades:
1. Solo quiere dinero el admin y luego cierra la pagina y no paga (no es mi caso)
2. Que los usuarios tengan muchos referidos y al no aver anunciantes (los anuncios que hay son mios) acaba el admin sin dinero para pagar.
Espero que me comprendan porque puse eso y le envie el mensaje.
Un saludo foreros!!

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Hola Miza, bienvenido al foro.

Sin duda hablando es como se entiende la gente y es de agradecer que te hayas registrado en el foro dando la cara.

Espero que tambien nos comprendas a nosotros y no te sienten mal algunos de los comentarios, somos un grupo anti scam [:-)]

Deseo que disfrutes con el foro y te sea útil y suerte con tu nuevo proyecto, un saludo!

elmejor8

Baneado
Baneado

Bienvenido Miza es un placer tener un admin de una ptc en este foro, en su dia en miarroba tuvimos mas de uno.
Esta bien que des la cara eso indica responsabilidad, te deseo suerte con la ptc pero que sepas somos un grupo antiscam y vamos a ser tan exigentes contigo como con el resto de admins.

_MiZa_

Baneado
Baneado

Gracias admins jeje, ok ser exigentes no tengo problema, pero no me gusta que me llamen timador cuando no lo soy jeje.
Un saludoo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub