Re:miiza.es
MARIA651986 dijo:
Ya leyeron esto?
:
_MiZa_ dijo:
Hola a todos, viendo el caso de algunos usuarios, necesitamos poner una regla que puede "molestar" un poco pero nos garantizara que nunca se cierre la PTC. Con esta regla aumentamos la seguridad de la PTC y su estabilidad
La regla es la siguiente:
- En una cuenta estandar no se podra tener mas de 15 referidos directos y un maximo de 150 alquilados.
- En una cuenta premium no se podra tener mas de 30 referidos directos y un maximo de 500 alquilados.
Si a alguien le perjudica la regla lo sentimos mucho, no queremos que la PTC cierre en dos dias, entiendanlo.
Un saludo.
Hola, sobre todo esto... me lo comento el que lleva conmigo la pagina, no queria que esta PTC fuera un fracaso, entonces me recomendo que hiciera esto, sobre el mensaje que envie a Maria, fue que estuvo buscando algun sitio donde maria consiguiera los referidos tan rapido y que le parecia sospechoso, por eso le envie el mensaje.
Me ha parecido bastante bueno este foro y me voy a unir a el.
Os quiero explicar las razones de las normas esas que pusimos:
¿Por que cierra una PTC?
Hay dos posibilidades:
1. Solo quiere dinero el admin y luego cierra la pagina y no paga (no es mi caso)
2. Que los usuarios tengan muchos referidos y al no aver anunciantes (los anuncios que hay son mios) acaba el admin sin dinero para pagar.
Espero que me comprendan porque puse eso y le envie el mensaje.
Un saludo foreros!!