• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM miiza.es - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:miiza.es

Pues bienvenido al foro y espero que te sirva de ayuda

PD:a ver si me pones los refes que rente, jejejejeeje

gspablo

Invirtiendo

Pues creo que soy el numero 15, no me ha dado problema al registrarme

Bienvenido a Miza, me gusta que los admin hablen con los usuarios, tengan buen trato con ellos y se hablen las cosas, porque creo que con un buen trato a los usuarios gana muchisimo

carlos-

Vagabundo

_MiZa_ dijo:
carlos- dijo:
Hola

Esta ptc es del mismo dueño de dragozone.es y tiene un script idéntico al de fastmoneybux.es, cuyo colaborador se llama _MiZa_...

Yo aconsejo que no gasten dinero, unicamente vean publicidad.

No digo para ofender a ningun defensor de alguna de estas 3 ptcs que me venga a decir que soy un mentiroso, un antipatico o un tocahuevos, es muy sencillo verificar lo que digo en nic.es y ver que los 3 scripts son identicos (YoB con la misma traduccion y mismo sistema de banners).
Ya que hablas hablo por ti, yo tengo las paginas de dragozone.es y miiza.es.
En fastmoneybux.es soy amigo del administrador, y le vendi el script a el, luego me dijeron si queria moderar en su foro, mientras tenga tiempo vale, y no gano nada siendolo y entonces acepte.
El script que tengo es el YOB exacto, me he tirado horas y horas modificandolo, traduciendolo, quitandole errores... no se que problema tienes conmigo.
Lo siento solo queria ser claro. Un saludo.
Pues chachi por ti, pero si vuelves a leer mi mensaje verás que no tengo ningún problema contigo, es mas, he escrito un parrafo entero para aclarar eso. Me parecia sospechoso ver 3 ptcs con mismo script al igual que me lo parece que un administrador de ptc se asuste por que alguien consiga 13 referidos [o_O]

Y ya que te ofende que alguien te llame timador (ya me dirás quien)... podrías responderme a estas 3 preguntas?
tienes mas ptcs?
Cuanto tiempo llevas por estos lares (ganar dinero en internet)?
Cual es el maximo de referidos que has tenido en una ptc/ptr/cadena piramidal/otra cosa?

_MiZa_

Baneado
Baneado

_MiZa_ dijo:
Gracias admins jeje, ok ser exigentes no tengo problema, pero no me gusta que me llamen timador cuando no lo soy jeje.
Un saludoo!!
PD: Aver si se registran usuarios sin referidos... (Aunque creo que no es el lugar jeje)

Carlos, creo que ya te lo he solucionado tus dudas...
Lee mi post y mira si he dicho que me llamaras timador... aunque sin conocerme ya dices que nadie se fie de mi, que solo vean publicidad...
Sobre tus preguntas...:
tienes mas ptcs? He aclarado que solo dragozone.es y miiza.es
Cuanto tiempo llevas por estos lares (ganar dinero en internet)? No se decirte tiempo, pero vamos, cuando bux.to era la unica PTC que existia.
Cual es el maximo de referidos que has tenido en una ptc/ptr/cadena piramidal/otra cosa? Mas de 50
Un saludo

carlos-

Vagabundo

Que te llamen timador* me faltó una ene en llamen, de todas formas no se a que vino ese comentario si en este foro nadie te lo ha llamado... no? [silb]

Como comprenderás no todos los admins de ptc dan la cara y ninguna ptc aguanta mucho tiempo sin ser scam, ergo, tengo razones para desconfiar de cualquier ptc si veo algo raro y asi fue. Es mas, puedo decirte que sigo sin fiarme de ti que aunque creas que no te conozco ya te he visto hacer spam en algun foro con el fantastico negocio de procesar correos a 13$... es lo que tiene buscar en google^^

Si tu has conseguido mas de 50 referidos no entiendo como envias mensajes a los users que consiguen 3 veces menos preguntandoles como hizo... no se que harias si ves un user con 100 o 200 [:-)]

superlobo

Vagabundo

joooo, me he quedado fuera por lento [:-/] , y ahora qué hago? como maría ya tiene 15 refs y no me puedo meter en el proyecto, ¿puedo pedir un intercambio con alguno de los otros 14?.

pd: a mí sinceramente que se registre aquí el admin y responda me da confianza. prefiero un sitio donde pregunten si ven algo raro a otro donde falle algo y el admin esté desaparecido, ya por no hablar de no pagar, je,je.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Si Maria651986 no puede tener mas referidos, evidentemente la norma de las 2 semanas no tendría sentido, asi que no hay problema por intercambiar.

MARIA651986

Vagabundo

Así vamos;
Nombre Visitas mohikana 17 forkynator 17 elmejor8 17 matellan 12 edu182 17 magandi 17 tejero 12 akabur3000 12 marilo27 17 davisinn 17 moongodness 15 zabulis 15 matiax 5 mey 15 gspablo 5

pperez58

Vagabundo

Ya me parecia raro que estuvieran pidiendo intercambios, pero ya lei todo el rollo, asi que ire a pedir el intercambio.

pperez58

Vagabundo

Perdón, mejor pregunto, en este proyecto ya no hay campo?, no han quitado el limíte de 15?

Pregunto por si todavía puedo unirme al proyecto.

elmejor8

Baneado
Baneado

Por desgracia ya no pueden unirse mas al proyecto lo comentó el propio admin en este apartado.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Sepi aunque te hayas apuntado, no creo que aparezcas de referido, ya que está el límite máximo superado, de todas formas ya confirmará Maria.

Maria he quitado tu enlace del primer mensaje para que no siga apuntándose la gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub