• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

miguel0528


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
Hola mi gente, saludos a todos que hacen parte de esta comunidad. Mis saludos y espero contar con su ayuda e igual usteds con la mia en lo q sea posible.


Soy de venezuela y ps bueno ganemos dinero tranquilamente siempre y cuando los negocios sean buenos y rentables para todos. Otra cosa hagamos siempre el bien. =D
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenido Miguel !! acomdese x aquel rinconcito, acerque algunas venezolanas bonitas a este gaturro y pongase a trabajar en los Proyectos nomas !!!

PD: me vuelven loco las venezolanas !!! jajajajaaaaa
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
Jajajajaja.. Date un paseo por venezuela alguna vez. Saludos hermano y bueno si ya me estoy chekeando los proyectos. Algo q queria saber. Era sobre payza, el año pasado me entere de q payza tenia problemas legasles, y tengo unos $$ y ps no los eh movido mas. Q me podrias decir sobre eso, osea uso ese dinero normal o trato de sacarlo d ahi?
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
no, la cosa es q recuerdo q hubo un problema q publicaron con payza sobre algo con estados unidos, no recuerdo cual fue realmente, por eso hago la pregunta. Payza funcionaba de echo funciona bien para venezuela, pero hago la acotacion por lo mencionado. y por lo q eh visto y lei hace un rato se usa mucho ese procesador de pago por aki.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hasta ahora el unico los unicos inconvenientes q tiene Payza son:
1. cuando inviertes x medio de ellos no te aseguran nada y si tienes q reclamar es dinero perdido
2. cuando recibes o envias dinero te asesinan con los fees (al menos para mi en Argentina me asesinan)
3. x el punto 1, hay mucha pagina scam q aprovecha esta "vulnerabilidad"

PD: estoy esperando mi venezolana !!
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
@sajen ahhh ok, entonces voy a seguirlo usando normal. Jejeje.. Calma sajen q no conozco todavia una vnzolana q kiera entrar aki. Pero tendre en cuenta q kieres conocer varias =D
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @miguel0528 lo que comentas de Payza, es que fue investigada por el Gobierno de Estados Unidos, a raiz de Zeek Rewards (una conocida página ponzi que estafó a muchos usuarios). El litigio está parado y creo recordar que se reanuda a comienzos de 2016, en principio no creo que Payza vaya a tener problemas.
Un saludo y bienvenido al foro [hl]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
@mariacristina gracias por la informacion señorita. Un placer conocerla y un gusto espero adquirir muchos conocimientos aqui con ustedes, ya q de verdad que soy un desastre con esto del negocio online, pero ps bueno callendose se aprende. otra pregunta, aki no se puede pasar informacion de skype y ni facebook por privado?
 
GiftHunterClub
Arriba