• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi nueva pagina - DxI - Dinero por Internet


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Está estupendo tu sitio, especialmente, el apartado de Bitcoin que contiene muy buena información, ja ja. Hablando en serio, tiene onda, aunque yo ajustaría algo de usabilidad (que sea más directo al usuario) y el diseño (no saturaría tanto con banners, y arreglaría los textos, unificando el estilo)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Wosw @sajen, ya puedo ponerte cara [xD][:)]

A mi me gusta lo de los banners, aúnque me hubiera decantado por cuadraditos. Para los banners de ptc una reseña básica al igual que los banners de monederos serán necesarios. Poco a poco se irá armando todo :D

Yo creo que tb me haré uno, que me entra morriña de ver todo el mundo con el suyo, hasta quizás con hosting y dominio propio :O. Pero no serán PTCs que me hartan :(
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias chicos !! de verdad, me gusta tener criticas, ya q en base a eso uno aprende.

Por lo q es tipografias y estilos, me gusta resaltar loq es titulos diferenciando de un texto de parrafo, x eso solo uso 2 fuentes, y solo le agrego algun efecto nomas; con respecto a la usabilidad, tambien pensé en eso, q lo q es la pagina de Inicio tenga la mayor cantidad de accesos directos, y dejar las paginas "internas" para info o rellenas con banner.

Con respecto a los banners y disposicion, probé de ponerle los cuadraditos, pero como no hay mucho q inventar para colocar entradas, q de hecho, a medida q uno va agregando las mas importantes quedan abajo (modificandoles la fecha se soluciona), es como q quedaban muy chiquitos o muy grandes, no le encontre la vuelta para q queden coherentes (a mi manera de ver obvio), ademas, me resulta mucho mas facil crear banners en 468*60 para poder cargarlos y q queden todos igual.

Igual, tengo q seguir tocando... y viendo como va quedando, muchos creen q es facil ir amoldando una web, pero nada q ver, a no ser q uno quiera una pagina sola y con todo amontonado ahi; digamos q en 2 dias he hecho mucho ya jajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no es q no te lea !! es q sinceramente lo tomé como q me veias la cara viendo q hacia algo x fuera de STS !!

Ahora, x favor !! diganme en q parte de mi sitio esta la foto de este muchacho !! q ademas, q es mas lindo q yo y me da envidia !! [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
no es q no te lea !! es q sinceramente lo tomé como q me veias la cara viendo q hacia algo x fuera de STS !!

Ahora, x favor !! diganme en q parte de mi sitio esta la foto de este muchacho !! q ademas, q es mas lindo q yo y me da envidia !! [xD]
Sale al pinchar en "read more" en alguna de las entradas [:-P]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ahi creo q ya esta arreglado !!, gracias x estar atentos a mi lugarcito !!

PD: ufff.. no se dan una idea lo q es !!.. encima, como x ahora estoy usando WIX gratis, tiene un tope para subir imagenes y limitadas algunas funciones... increible xq solo subi las imagenes q estan puestas y cada imagen pesa como mucho 40 kb !!

PD2: si alguien quiere usar mi pagina para conseguir referidos con su banner, envienme PM q encantado se los voy agregando, solo envienme el codigo html (obvio q de los Proyectos en los q estoy no, se entiende, no? !!!) [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba