• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi-negocio.eu | 50% (100€) de beneficio por venta y 30% (60€) por renovación anual de ventas


bittrex

Mi-negocio.eu

Arruinado
Mensajes
1
¿Eres un freelancer o influencer con ganas de generar ingresos extra?

Únete a la comunidad de embajadores de Mi-negocio.eu y disfruta de las grandes oportunidades de obtener ingresos por la venta de nuestro sistema Web con todo incluido (dominio personalizado, conexión segura SSL, hosting y correos electrónicos).

ofrece el sistema Web a nuevos embajadores que buscan generar ingresos, o a profesionales empresarios y autónomos que necesiten tener su propia web de negocio profesional.

¿Quieres saber lo mejor?
¡Solo necesitarás una mínima inversión de 200€ y la recuperarás con solo 2 ventas!
Tendrás todo un año para generar 100€ por cada venta y ganar beneficios y la posibilidad de renovar tu inversión año tras año para seguir generando nuevas ventas además de beneficiarte de 60€ de ganancias por cada venta que se renueve anualmente.

En Mi-negocio.eu lo tienes todo para hacerlo realidad

¿Qué te ofrecemos?
  • Inversión mínima de 200€
  • Recupera tu inversión con solo 2 ventas
  • Tu Web personalizada (con todo incluido) para tus ventas
  • Incluye cualquier mejora o actualización web sin costes añadidos
  • 50% de Beneficio. Equivale a 100€ de Ingresos por Venta
  • 30% de Beneficio Equivale a 60€ de Ingresos por Renovación Anual de Ventas
  • Respaldado por una Empresa de Desarrollo Web Seria y Responsable
  • Entrega de Banners e Imágenes Publicitarias para RRSS y otros medios
  • Servicio de Asistencia Técnica e Información 365/24
¿Quieres ser parte de esta oportunidad única? No esperes más y hazte embajador de Mi-negocio.eu
Información: https://mi-negocio.eu/p/¿freelancer-o-influencer-hazte-embajador
 
GiftHunterClub
Arriba