• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi inesperada despedida


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola todos, con mucho pesar debido a un cambio de circunstancias laborales, voy a decirle adiós al foro por lo menos por un tiempo. Estaba muy contenta aquí, incluso ilusionada con nuevos proyectos (hasta me había registrado hace un par de dias en Neobux).
Voy a seguir con algunos pocos clicks en algunos sitios que a corto plazo me generen algunos pocos dólares o satoshis en la medida que el tiempo me lo permita. Si eso le produce algunas pequeñas utilidades a mis uplines deseo que se utilicen para amortiguar los fees, mantenimiento del sitio o para lo que la administradora, mariacristina estime mas conveniente. Dejemos que ella decida.
Como solicité pago esta semana, lo poquito que pueda generar en algunos sitios en los siga haciendo algunos clicks, para los siguientes pagos, aunque aparezca mi nickname, ya no consideraré eso como mío. Quiero actuar con responsabilidad y como no podré hacer mis clicks en forma regular, prefiero mantenerme aparte y no dar un mal ejemplo.
Quiero aprovechar de agradecer a todos los integrantes del grupo por el espíritu de colaboración y por el respeto que manifiestan para con los compañeros, esto es algo loable y espero que nunca termine [:)] agradezco también la paciencia y solidaridad de los mas expertos al tratar con los mas nuevos o los que nos costaba entender algunas cosas. Y especialmente a mariacristina nuestra administradora de grupo, por todas las gestiones que realiza para el buen funcionamiento del foro y para el beneficio de todos. [vam]
En el momento que cambien mis circunstancias ya sabré donde volver.
Un abrazo a todos!!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@fonchi !! si es x trabajo no hay por que preocuparse, es mas, siempre es bueno cambiar de aires y si es para mejor, mejor aun !! para mi, es un hasta luego, ya q de seguro te estaremos viendo dando vtas x STS aunq sea para saludar... asi q bueno... x aca tienes un lindo grupete q te estara esperando para saber de vos bonita @fonchi !!! [ok] [hl][ok]
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Mucha suerte fonchi!! Que te vaya genial en tus nuevos proyectos! Esperamos volverte a ver por aquí muy pronto pero solo a saludar, que eso significaría que te va mejor!

Te echaremos de menos! [:ch)]
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Espero que tengas suerte en las nuevas circunstancias en las que te vas a encontrar. Te vamos a echar de menos [^:(]

En los proyectos que yo llevo, vas a tener para cuando vuelvas la fila en la tabla con tu nombre guardada esperándote [:-P]

Ojala vuelvas pronto. Para lo que sea aquí nos tendrás [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba