• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi experiencia con los pagos de Feebbo


bittrex

Jacko

Vagabundo
Mensajes
3
Hola.

Solicité 20 euros en mi tarjeta.

Tardaron 86 días en pasarlos a mi tarjeta.

Y ahora resulta que no se pueden sacar desde los cajeros de La Caixa, tal y como dicen. El botón de "retirar dinero" en el cajero se queda inactivto.

Es decir, que supongo que si quiero usar el dinero, será en compras pero no se puede hacer efectivo en cajeros!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
por lo menos te mandaron la tarjeta y te pagaron, yo llevo esperando la tarjeta cerca de 2 meses y nada, y las encuesta cada vez que intento hacerlas ya esta terminada
 

forohorses

Vagabundo
Mensajes
28
magandi dijo:
por lo menos te mandaron la tarjeta y te pagaron, yo llevo esperando la tarjeta cerca de 2 meses y nada, y las encuesta cada vez que intento hacerlas ya esta terminada
Pues espera otros dos meses y a lo mejor te llega, a mi me tardo cuatro meses y en su web pone 10 dias {cab}

Yo hace meses que no contesto a sus nulas encuestas "pagadas", siguen con la filosofia del pelotazo, ingresos cien por cien de los anunciantes, y a los usuarios registrados, si pagan lo hacen tarde mal y nunca.

No recomiendo Feebbo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Ayer me llego la tarjeta, ahora a hacer encuesta de las cuales nunca estan abiertas,siempre llego tarde ,jejeje
 

GARNAV

Vagabundo
Mensajes
0
Si la tarjeta solo ha tardado dos meses en llegar no esta mal, yo llevo esperando la tarjeta desde el mes de Abril y aún no ha llegado.

Hoy para colmo tenía un saldo de 33 € y me lo han rebajado a 21 sin dar una explicación.

Llevo meses enviándoles email y no responden a ninguno e incluso les he llamado por teléfono al que indicaban en la web y siempre tiene el buzón lleno (curiosamente al día siguiente quitarón el número de teléfono de la web).
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
A mi la Tarjeta me tardo 1 año xD pero ya la tengo activa.
He solicitad una transferencia, que aun está en curso, hasta que no hayan 1000 peticiones... ASí que tardará.

Si quieres contactar con Feebbo, mejor hazlo por Twitter a @Feebbo o @Social_Feebbo, ahi siempre contestan.

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba