• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mercados futuros arruinaran el Bitcoin ???


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
sucede una cosa con todos los !nuevos brockers!....utilizan para las cryptomonedas PATRONES nacidos para el trading fiduiciario tradicional....craso error,no tiene nada que ver ...los parametros y variantes no son los mismos....e influye hasta la cagada de una mosca,cosa q no sucede en trade normal de finanzas normales..ayudan estos patrones...obviamente si !! pero solo en el modo "historial grafico" ..asi que cuanto mas avance el tiempo, mas se convertiran en especulacion las cryptos,perdiendo mucho de su espiritu nativo.
 
Mensajes
11
Ubicación
Costa Rica
Coincido completamente, hace años, era mucho más novato de lo que sigo siendo novato, pero si la cuestión es primero aprender bien como hacer el trading, luego tener un buen fondo, ver que tipo de apalancamiento o manejo de riesgo tenes para usar, y más en cryptos que es sumamente cambiante, tanto por bitcoin, ripple, y etherium, ya que dash va muy bien, aunque no creo que en el futuro se arruinen las cryptos, ya que siendo honestos america latina es sumamente novata igual que yo en esto, y en Europa tanto como en Norte America el bitcoin es una realidad grande, Suiza, Suecia y Dinamarca varios banqueros han cerrado y se han pasado a cryptos en china ya hay un banco comun para cryptos con todo y tarjeta de credito, no creo que el dolar desaparezca, pero si que su valor caiga algo, así que nada más queda esperar y seguir analizando.. Sin más que agregar saludos cordiales desde Costa Rica, tengan excelente día.
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Hace mucho que estoy en ello y puedo decir que Bitcoin empuja su demanda hacia arriba. Cuanto más lo apreciamos, tanto más subirá. Se han creado muchos mercados pero ninguno de ellos derrumbará a la moneda. La pérdida de monedas en el mercado depende no sólo de usted sino también de los intermediarios que llevan la responsabilidad.
 
GiftHunterClub
Arriba