• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Megafaucet. Mínimo 500 satoshi por hora.


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bien !! eso si... no se q pasa, pero desde faucetBox tengo acumulados 118.000 satos desde hace 2 dias y no me lo envian a mi wallet de Multibit, raro xq tengo mi minimo en 50.000 y nunca habia tenido problemas
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Bien !! eso si... no se q pasa, pero desde faucetBox tengo acumulados 118.000 satos desde hace 2 dias y no me lo envian a mi wallet de Multibit, raro xq tengo mi minimo en 50.000 y nunca habia tenido problemas
A mí me acaban de mandar 70000 sin problema. Espera un poco a ver. Son 48 horas desde que se alcanza el mínimo, el pago estará en proceso. [money]
 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
esta la elimine por que cuando hago el cash out me sale para darle captcha y ahi se queda no puedo cobrar!!!
@jhuayas. Suele pasar que introduces el captcha y no sale el botón de cobrar. No hay problema, entras en blog y le pones un mensje al admin con las 5 últimas cifras de tu cuenta, y te paga enseguida. Ya verás mensajes de otros usuarios para hacerte una idea.

 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ayer ya habia desaparecido justo q estaba x llegar a los 10.000... y Centofaucet "tiene problemas con Blockchain" al solicitar pago... me pa q otra q se va [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jooo yo tenia casi 50.000, hacia varios dias habia escrito para ke me pagaran tal como habia visto hacer a vosotros y alaaaa se fue [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si asi lo hice, de ahi ke llevara varios dias esperando el pago y mientras se fue jjajajajaaa
 
GiftHunterClub
Arriba