• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me voy de Vacacionesssss!!!!

bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Bueno a partir del dia 25 , ese dia intentare hacer los maximos cliks posibles , me ire de vacaciones hasta el dia 15 , pero luego al estar de vacaciones la novia no creo que pueda entrar mucho jajaja hasta el dia 1 de septiembre... jajaja [xD] bueno yo ire entrando todo lo que pueda durante este tiempo y sobre todo intentare hacer los cliks en buxwiz necesarios para que tengamos ganancias. Cualquier cosa os ire informando. Por cierto me voy a galicia como siempre a Vigo [xD] [:ch)] ... que llegue ya el sabado que me quiero ir ya de yaaaa!!! [:-)]

P.D: cuando vuelva os habeis cargao el foro :P [silb]

magandi

Experto del monopoly
JAJAJAJAAJA, Mi familia por parte de padre es de Vigo, Paxon y Nigran con que ya me diras si lo conozco

elmejor8

Baneado
Baneado
Otra vez de vacaciones ???????

OLIÑAS VEÑEN, OLIÑAS VEÑEN, OLIÑAS VEÑEN E VAN. NON TE VAYAS RIANXEIRA. QUE TE VAS A ENAMORAR [mozk]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
jooo otro de vacaciones, y yo na de na, al proximo/a ke se vaya de vacas ke haga un huekito en la maleta ke yo ocupo poco y peso menos jajajajajajajajaa o ke me lleve de mascota ke maullo muu bien miauuuuuu!!!!!!!! miauuuuu!!!!!!!!! o si prefiere ladro pero flojito guau! guau!! asi nadie os roba la maleta jajajajajaa oño o si keries soy loro, loritoo guapoo, ama guapaaa jajajaaja pero por dios ke me llevennnn!!

Disfrutaaa davisinn, ke freskito vas a tar, ke envidia, con los calores ke hace por aki......

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
elmejor monta un grupo musical jajaja y puff ya toy pasando una calor ke vivo en madri lugar freskito de epaña jajaja todavia me kedan unos dias puff... a ver si llegan ya el dia jajaja

magandi

Experto del monopoly
Buenas, como fueron las queimadas? espero que bien, pues nada ahora tienes el periodo de adaptacion, el sindrome postvacacional, pero bueno como tu vienes relajado por lo que veo tranquilo, ya cojeras ritmo

GiftHunterClub