A Ak.Aguss Arruinado Mensajes 2 26 Abr 2014 #1 Hoola me interesa mucho el foro, ya que me gustan las paginas donde se intercambia informacion para el bien general, y mas si se habla de dinero. PD: actualmente estoy usando Megatypers y todavia no llegue al minimo para recibir pagos.
Hoola me interesa mucho el foro, ya que me gustan las paginas donde se intercambia informacion para el bien general, y mas si se habla de dinero. PD: actualmente estoy usando Megatypers y todavia no llegue al minimo para recibir pagos.
JBC77 Baneado Baneado Mensajes 1.995 Ubicación En algún lugar... 26 Abr 2014 #2 Bienvenido al foro, Ak.Aguss, seguro que encuentras cosas interesantes por aquí Pd.- Deja de perder el tiempo en Megatypers, es mucho mejor Kolotibablo
Bienvenido al foro, Ak.Aguss, seguro que encuentras cosas interesantes por aquí Pd.- Deja de perder el tiempo en Megatypers, es mucho mejor Kolotibablo
xxtortugafirexx Baneado Baneado Mensajes 1.794 Ubicación Comitan de Dominguez, Chiapas, México 26 Abr 2014 #3 bienvenido Ak.Aguss pasate por los proyectos antiscam muy buenos
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 26 Abr 2014 #4 Hola Ak.Aguss, bienvenido al foro
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 26 Abr 2014 #5 Ak.Aguss, bienvenido
edualbo Multimillonario UplineSTS Mensajes 3.328 Ubicación Buin, Chile 26 Abr 2014 #7 Hola, Bienvenido al foro.
A Ak.Aguss Arruinado Mensajes 2 26 Abr 2014 #8 Gracias a todos, voy a probar kolotibablo aver que onda jaja, gracias por la recomendacion JBC77
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 26 Abr 2014 #9 bienvenido Ak.Aguss... x Ak.sajen !!