• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me interesa intercambio y ofetas


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenida al foro [:ch)] y antes que nada pasate por los proyesto antiscam lo mismo te interezan mas, hay se gana el 100% de lo generado, si no pasate por el subforo de intercambios
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Los proyectos antiscam se realizan principalmente para intentar detectar lo antes posibles si las nuevas ptc pagan o no.

El funcionamiento es que un usuario del foro (puede ser cualquiera, leer las normas) abre un nuevo proyecto y los demás nos apuntamos como su referido, para llegar rápido al mínimo y poder testearla, si el sitio paga, se devuelve el 100% de los clicks realizados a cada participante del proyecto, por eso decia que es como intercambiar con uno mismo, ya que al participar en un proyecto, si la pagina paga, cobras tus clicks en la ptc y además, lo que generas como referido en los proyectos antiscam, por poner un ejemplo, con neobux se ganaría 0.015$ cada click (0.01$ por cada click + 0.005$ que genera ese click a quien eres referido)

No se si me he explicado bien, puedes ver las normas y si te queda alguna duda, encantados de resolverlas.

Un saludo!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bienvenida Julia, solo te diré que los veteranos de las ptcs preferimos los proyectos antiscam a los intercambios por lo tanto con eso creo que te digo todo. De todas maneras aquí no se obliga a nadie y es de libre elección, puedes elegir lo que mas te guste.

Saludos
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
juliac196, te lo resumo así, seguro que lo ves complicado como cuando yo pregunté lo mismo.
Una persona nos da un link de alguna PTC, [move]para que todos nos afiliémos con él, así él llega más rápido al mínimo de cobrocon la ayuda de todos nosotros [/move] que si lo hicieramos cada uno de nosotros por separados, esto trae la ventaja que esa persona te paga el 100% de tus click aparte de lo que tu cobrarás a la PTC q te afiliastes cuando llegues al mínimo por tu cuenta, además sabrás si paga o no paga antes que tú llegues al mínimo, en verdad es lo más inteligente que afiliandote por ti mismo a una PTC. análizalo y cuando estés más claro verás lo que te decimos [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba