• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

me dan su opinion?


bittrex

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
hace bastante tiempo que me gusta escribir, el ultimo escrito que realice fue Las 15 Normas de oro de los emprendedores del multinivel el cual creo que podría interesar sobre todo a las personas que están iniciando.
lo realice pero nunca lo lance por que deje de lado el proyecto para el que pensaba utilizarlo

aquí les dejo el libro, aunque ya menciono que el sistema no fue promocionado.

http://elclubmillonario.com/wp-content/uploads/2015/05/las15.pdf

si les gusta la información puedo subir mas libros

aquí la pregunta
¿pueden darme su opinión sobre mi forma de escribir?
¿debería terminar el sistema que comencé? lo estoy programando desde cero.

muchas gracias
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está muy bien guillamon, felicidades [:ch)]. Poder transmitir el mensaje puede no ser tarea fácil, y cuando se trata de más de uno aún conlleva un esfuerzo extra, pero veo sobre todo claridad y que lo consigues

Tal vez podías pasarle un corrector para que cada expresión sea exactamente la que quieres. Y sobre terminar el sistema, de multiniveles sé apenas alguna cosa, pero ya estás en ello, y posiblemente avanzando es como pueda llegar la recompensa [ago]

[:ch)]
 

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
Está muy bien guillamon, felicidades [:ch)]. Poder transmitir el mensaje puede no ser tarea fácil, y cuando se trata de más de uno aún conlleva un esfuerzo extra, pero veo sobre todo claridad y que lo consigues

Tal vez podías pasarle un corrector para que cada expresión sea exactamente la que quieres. Y sobre terminar el sistema, de multiniveles sé apenas alguna cosa, pero ya estás en ello, y posiblemente avanzando es como pueda llegar la recompensa [ago]

[:ch)]
roll muchas gracias por tu respuesta.
te comento que no es un sistema de multiniveles lo que deseo crear es una herramienta de administración gratuita donde poder centralizar todos los esfuerzos que se realizan.

la idea del sistema si me permites mencionarla es la de tener agrupado todo lo que necesitas, pero a la vez poder mostrar tus negocios u ofrecimientos sean los que sean a las personas que recomiendas, de hay el multinivel, por que solo tus afiliados verán los negocios en los que entraste y recibirán tu ayuda desde el sistema.

pero lo tengo detenido principalmente en el área de administración y en el diseño final.
la razón fue por saturación, quise hacerlo tan completo que al final creo que cree caos en lugar de algo útil, los amigos que lo probaron parece que no les gusto, pero no me dijeron los fallos para poder mejorar y crear algo útil.

para poder entrar al sistema es necesaria una invitación de otro miembro, pongo la invitación avisando que es un sistema en construcción y que aunque se puede utilizar, su diseño y funciones pueden variar, además la información que veras en mi cuenta es obsoleta, solo fue una prueba.
http://elclubmillonario.com/affiliate/invitado.php?id=2

este es el sistema que estaba creando.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] quizá en esa gestión de actividades pudieras incluir algún ejemplo práctico desde donde comenzar? Lo digo porque si no lo he entendido mal es tan útil que sirve para todo o mucho en esa centralización, pero al mismo tiempo es posible que en el uso pueda partirse de algo concreto? Para poder extenderlo me refiero, porque cabe que unos negocios u otros no coincidan en los primeros momentos [pien] [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba