• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

marihuanabux2012, Scam

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor

Marihuanabux acaba de lanzar su nueva ptc marihuanabux2012, como dicen en un mensaje interno, tiene el mismo admin, por lo que no creo que tengamos ningún problema en seguir cobrando como hacemos en marihuanabux.

Upgrade a premium gratis para los primeros 20.000 miembros, va en los 800. (en unos minutos que tarde en traducir el mensaje y buscar un mínimo de informacion ya casi va en los 1000 miembros)

Gana el 50% de las ganancias de los referidos por todo tipo de ads y el 100 % por los ads standard

0.015 por click

0.01 por ref click

Pagos instantáneos, con un mínimo de $1 para todos los miembros

No necesita inversión para poder recibir el pago

Sin límite de referidos directos

No tiene fees (intereses) al pedir el pago

Los procesadores de pago son: Paypal, Payza y LibertyReserve

http://www.marihuanabux2012.com/?ref=alvarokey

Porcierto:
en marihuanabux tenemos 26 ads para ganar $0'0382
en marihuanabux2012 tenemos 13 ads para ganar $0'0422

salbar

Baneado
Baneado
Re:marihuanabux2012

Esta estuvo abierta hace como 5-6 meses y pagaba en pounds (libras) pero cerró.

Ahora marihuanabux creo que se volvió scam.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

De marihuanabux hicimos proyecto antiscam en el foro y desde Julio de 2010 está cerrado el proyecto, era un cachondeo continuo, una tomadura de pelo tras otra.

salbar

Baneado
Baneado

mariacristina dijo:
De marihuanabux hicimos proyecto antiscam en el foro y desde Julio de 2010 está cerrado el proyecto, era un cachondeo continuo, una tomadura de pelo tras otra.
Yo tenia un contacto continuo con el admin, y me contaba lo que iba a hacer nuevo, cuando los referidos los puso ocultos con el código ese, empecé a tener inactividad de los referidos y no me salia rentable invertir.

Entonces ya la dejé y se volvió scam creo

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Sí, por lo menos hace unos 10 días que no carga, puede 15 o más. Sé que con el/la nuevo admin una de las moderadoras del foro cerró su cuenta porque le dijo que tenía que cogerse unos días y su respuesta fue que no le conservaba la cuenta hasta que volviese, algo así; así que después de unos 3 años creo, posteó su despedida en el mismo foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub