• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MarihuanaBit - De 50 a 1000 satoshis cada 1 segundo !!


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Simple como cualquier faucet, paga directo a ePay, a apurarse antes q se desagote !! da un 50% de comsion

 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jujujuuuuu !!! ya le vena sacando en 10 minutos algo mas de 3000 satoshis, y oh sorpresa !!!

MariHuana BIT 5044 satoshi 2016-06-03 05:08:51 ART
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aumentaron al 75% la comision y sigue pagando directo a FaucetBOX !!

 
Última edición:

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pues mejor me apuro,, no vaya a ser jajajaja

This faucet made too many requests, try again later!
Llegué tarde,, igual y al rato =)
 
Última edición por un moderador:

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
@sajen,,, oye tú,, ya pude y me estaba dando normal, 50,80 y así, y de repente me acaba de aventar 13,947!!! hasta se me saltaron los ojos jajajaja,, qué será??

[8-|] [8-|] oye,, checa si te mandaron esa comisionsota!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen,,, oye tú,, ya pude y me estaba dando normal, 50,80 y así, y de repente me acaba de aventar 13,947!!! hasta se me saltaron los ojos jajajaja,, qué será??

[8-|] [8-|] oye,, checa si te mandaron esa comisionsota!!
Me la deben haber mandado seguramente xq la Proyeccion de Estadisticas de los RD en FaucetBOX se dispararon !!! [plas][plas][ala][plas][plas]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jo pues a mi me sale esto

OK
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
jo pues a mi me sale esto

OK
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Ya se la acabaron!!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
o la dieron de baja o la bajaron para volver... es como todas las paginas... hay q seguirla x 2 o 3 dias a ver q pasa ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cambiaron de microwallet, ya no envia a FaucetBOX sino a ePay (otra microwallet con el mismo funcionamiento de FaucetBOX o Paytoshi)

PD: por mas q no muestre el aviso q se envian los satos despues de cada claim, los envia diercto a la microwallet

 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
parece ke han copiado un pelin a paypal, no? al menos en la primera pag, luego entras y no
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
me tengo que registrar en ese epay? no se puede checar solo como en faucetbox??
 
GiftHunterClub
Arriba