• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Magic-Clix - Regala membresía 1.000 primeros y 1$ - Pago minimo 2$ - Pago por Paypal, PM, PZ y BTC

bittrex

rubillo_15

Experto del monopoly

Buenas foreros, hoy os traigo Magic-clix, una nueva PTC lanzada hoy mismo con una interfaz muy agradable que os resultará familiar al usar Evolution Script.

Registrate ya y consigue la membresía Journeyman GRATIS para los 1.000 primeros y además recibe 1$ con el que podrás publicitarte o rentar referidos.

El mínimo de cobro de de solamente 2$ por Paypal, PerfectMoney, Payza y Bitcoin y será instantáneo en membresías superiores

Se pueden rentar referidos y tienen 5 niveles

Link de referido: http://www.magic-clix.com/?ref=rubillo15

Membresías:

STUDENT
- Pago por click: 50% del valor
- Pago click referido: 50% del valor
- Anuncios diarios: 5+
- Mínimo de pago: 2$
- Formas de pago: Paypal, Perfect Money, Payza y Bitcoin
- Tiempo de pago: Manual
- Referidos directos: 100 máximo
- Referidos rentados: 100 máximo
- Coste membresia: GRATIS

JOURNEYMAN
- Pago por click: 50% del valor
- Pago click referido: 50% del valor
- Anuncios diarios: 5+
- Mínimo de pago: 2$
- Formas de pago: Paypal, Perfect Money, Payza y Bitcoin
- Tiempo de pago: Manual
- Referidos directos: 150 máximo
- Referidos rentados: 200 máximo
- Coste membresia: 5$ mes

Disponibles más membresías en la página.

rubillo_15

Experto del monopoly
Bueno la página va como un tiro, llevo ganados 0.085$ en anuncios y en menos de un día 800 registrados, aprovechad si aún no estáis registrados porque solamente quedan 200 cuentas a las que regalen la membresía!

sajen

Baneado
Baneado
ayer justamente estuve revisando un par de sitios, y me parecio ver este dominio ya registrado por un scammer q tiene 6 o 7 sitios y todos bloqueados para renovacion de servicios. Uno de los sitios era justamente nuevo: star-clix, tendria q volver a buscar, pero me parece q magic estaba incluido

rubillo_15

Experto del monopoly
ayer justamente estuve revisando un par de sitios, y me parecio ver este dominio ya registrado por un scammer q tiene 6 o 7 sitios y todos bloqueados para renovacion de servicios. Uno de los sitios era justamente nuevo: star-clix, tendria q volver a buscar, pero me parece q magic estaba incluido
Yo busqué el admin y me salía como información privada, puede que te hayas confundido con otra que acaba de salir que se llama MagicalClix, aún así si encuentras algo te agradecería que lo comentaras ;)

GiftHunterClub