• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina Para complementar la información, ¿cuál es la comisión por referido? [money]
Cierto! estas son las cantidades por comisión de referido [ok]

- 1.60 euros por el bono de 20
- 4.80 euros por el bono de 60
- 8 euros por el bono de 100
- 10 euros por el bono de 300

Como siempre se devuelve el 90% y para que lo recibamos, se debe contactar conmigo antes de cada compra que se haga porque debo avisar a Mauricio previamente.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo también participaré, pero me espero a la actualización de saldos de STS del lunes así araño algunos centimillos más, si no es molestia.

Me pasaré el lunes a confirmar con cuanto participo (puede que envíe algo por PP también)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como tú prefieras @eragon86 a mi me da igual, siempre que pueda facilitaré la participación.

Y para los usuarios que ya habéis usado el saldo STS, si la próxima semana queréis añadir más tras la actualización del lunes, pues tampoco hay problema, el plazo es hasta el próximo miércoles.
 

marabelop

Solvente
Mensajes
154
Maria Cristina, si es posible me gustaria cambiar mi inversion a 30€. Y he pensado que como se puede esperar al proximo lunes, sumando los centimos mas que consiga de los proyectos STS, lo que falte para llegar a esos 30€ te lo pasaria por paypal.
Si puedo hacer eso me lo confirmas vale?[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Que animal :eek: digo el perro [burl]

Quiero destacar un detalle para agradecer a sabino su apoyo a este proyecto, le he recomendado por privado que era mejor para él comprar un bono de 300 euros por su cuenta pero sabino ha preferido apoyar el proyecto que ganar un poco más, un gesto que le honra [ala]

Esto se merece una actualización, vamos camino del tercer bono:

Participantes:

roll - 10 euros
edualbo - 95 euros
bruja - 50 euros
Ana Belen - 10 euros
Heisenberg_STS - 5.03 euros
BLASSREITER - 5.01 euros
melito73 - 10 euros
kris_1987 - 10 euros
manu80 - 10 euros
Andres1491 - 10.70 euros
marabelop - 30 euros
sabino - 400 euros

Total provisional: 645.74 euros [vam]

El plazo para participar sigue abierto hasta el próximo miércoles.
 

aggaes

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
En la charca de tantalo
hola amigos, estoy interesado en participar en este proyecto, si es posible, ...a pesar de ser nuevo en el foro, y que no os conozco, me inspiráis confianza...no conozco la plataforma en la que planeáis invertir, ni las condiciones, si pudierais detallar un poco mas,...mi aportación seria de 5 a 10 dolares...

saludos y gracias...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola amigos, estoy interesado en participar en este proyecto, si es posible, ...a pesar de ser nuevo en el foro, y que no os conozco, me inspiráis confianza...no conozco la plataforma en la que planeáis invertir, ni las condiciones, si pudierais detallar un poco mas,...mi aportación seria de 5 a 10 dolares...

saludos y gracias...
Hola aggaes, en el primer mensaje del proyecto puedes leer todos los detalles y condiciones.

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba