• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola a todos y Feliz Año nuevo 2021

Esperemos que este año sea mucho mejor que el pasado porque sinceramente fue un año que no se puede olvidar fácil y más por el asunto de COVID19....
Estoy entrando aquí para pedir el pago y al mismo tiempo comentar que extraño mucho las charlas, los buenos momentos que encontraba siempre
entrando al foro de STS..

Pero mi vida ha cambiado bastante desde cuando estoy en UK empezando con la falta de tiempo porque entre el trabajo y los cursos en la universidad las horas pasan volando..

Quizás si algún día me sobra el tiempo voy a regresar con todo el gusto aquí y seguiré disfrutando a diario de esta gran familia que es STS..

Un gran abrazo para todos ,para Maria Cristina, para los compañeros que conozco .. también los nuevos registrados, salud,suerte y lo mejor para vosotros.

MC te dejo por privado los datos para la transferencia ,mi cuenta Paypal nueva.

Gracias
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No se puede verificar si su pagina web esta activa ???
Estuve comprobando y ya no existe su página, también estuve investigando un poco pero no encontré información, por lo visto la noticia de su fallecimiento se dió en un foro pero ese foro ya no existe, si alguien quiere probar o tiene más medios para buscar, disponen de su nombre completo en las capturas de los pagos recibidos en este proyecto.
 
GiftHunterClub
Arriba