• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Comunicado sobre el proceso iniciado para finiquitar la deuda pendiente en un unico pago:

Al incluir un tema aparte de indole privado mio, necesario este para la consecucion del AVAL BANCARIO de BANKIA,
este proceso se tiene que hacer a traves de una NOTARIA, esto ya se ha presentado y lo cursa ya su seccion de GESTORIA.

Una vez la GESTORIA (NOTARIA), concluya su gestion, lo presenta a BANKIA y se inicia la concesion del AVAL BANCARIO.

Cualquier novedad sobre estos temas, lo comunico.

Gracias.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Comunicado sobre el proceso iniciado para finiquitar la deuda pendiente en un unico pago:

Al incluir un tema aparte de indole privado mio, necesario este para la consecucion del AVAL BANCARIO de BANKIA,
este proceso se tiene que hacer a traves de una NOTARIA, esto ya se ha presentado y lo cursa ya su seccion de GESTORIA.

Una vez la GESTORIA (NOTARIA), concluya su gestion, lo presenta a BANKIA y se inicia la concesion del AVAL BANCARIO.

Cualquier novedad sobre estos temas, lo comunico.

Gracias.
Desde Agosto a la fecha no hubo ninguna otra novedad ??
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Pues si, la verdad, que esto va muy lento, aunque ya me dijeron esto en la GESTORIA (NOTARIA) que el proceso iniciado seria largo, por incluir este un tema
privado mio, necesario este, entre direrentes comunidades autonomas, no pense que se demorase tanto.
Todo sigue su buen curso (aunque lento), espero no demore mucho mas y seguire informando en hilo, de haber novedades al respecto.
GRACIAS.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
solicito pago a mi cuenta paypal.
Que se me pasa! disculpa el retraso, pago enviado @jhuayas - 18.56 €
Para el fin de semana la GESTORIA / NOTARIA se tiene que poner en contacto conmigo y darme noticias
de como va el curso de las gestiones.
En cuanto esto se produzca, notificare esto aqui.
Gracias.
Esperabamos noticias tras ese fin de semana pero ha pasado un mes y seguimos sin novedades.
Si no es posible realizar el pago completo, mientras se aclaran las gestiones, quizás puedes volver a realizar pagos parciales mensualmente para seguir reduciendo la deuda?
 
GiftHunterClub
Arriba