• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
de verguenza en serio, no comprendo a @macape, lo intento, y ponerme en su pellejo, y por eso mismo se me caeria la cara de verguenza.

Se piensa que por pagar 20E mas nos vamos a conformar???
pues enterse "sr" macape, por lo menos yo no me conformo, asi que ya sabe lo que tiene que hacer y aumentar esa cantidad a algo que merezca la pena, o piensa que vamos a esperar 5 años a que nos devuelva lo que nos debe?

porque si por mi fuera ya hubiera denunciado esto donde se deba..... ahi lo dejo

porque de bueno, pacientes y tolerantes, ya nos pasamos y de eso se aprovechan, tanto que al final me siento hasta gilipollas
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No mi amiguilla zabulis ..es que @macape no tiene verguenza..se lo pasa por el punto de la...a todos nosotros,gente buena,gente honesta
No eres la unica que NO se conforme con esa cantidad ..Se debe buscar una forma de hacer juntos ,entre todos una denuncia a la Guardia Civil contra ese personaje que es Mauricio
Estaba observando a ese elemento desde hace tiempo y llege a tener mi conclusion final ..El no tiene la minima verguenza y algunos de los razones a mi favor

1)es mentiroso no cumple con sus palabras..dijo que va a aumentar la cantidad hasta 180 euros al mes y habran varios pagos al mes....Habeis visto alguno de vosotros algo asi?...o yo estoy ciego..[pien]
2)que se lo pasa por la punta... de mi ,de lo escribo ese tal Sr o Sir (asi le gusta a los ricos ingleses que lo nombren) Mauricio ..sincero no me afecta en absoluto..Lo que si me duele al cambio ver que no respeta a esa gran señora a la dueña de la pagina mariacristina , lo deja siempre a ella que de explicaciones..cuando el tenia que pagar punctualmente,cumplir sus palabras y contestar a todas las quejas contra el
3)no tiene verguenza porque yo debiendo a alguien dinero me caeria la cara de verguenza ..En el caso de el no pasa nada..entra en el forum como si nada..lea las quejas de las personas..y asi como entra asi se va ..
4) yo no voy a esperar 5 años recibir lo que es mio..Desde el agosto el año pasado tenias que dejar en 0 toda tu deuda con nosotros..Mauriciooooo tu entiendes lo que te digo?..Desde agosto 2016..
Estamos a unos dias de Junio 2017..un año pasando..un año de paciencia por nuestra parte..de tolerancia..pero tu no vez eso y encima te estas burlando{cab}
5)Acabo aqui de escribir porque ya me altere{cab} bastante ..se debe buscar una solucion y aunque no soy pobre tampoco rico..pero soy HONESTO..En cuanto se hara la denuncia y si mas personas van a suscribir ..entonces mucho o poco voy a aportar dinero para pagar a nuestro abogado si va a ser necesario...

PD

Podia hacer yo la denuncia desde hace mucho tiempo(Mauricio por trabajar tantos años en España de forma legal YO [:-)] tengo NIE y Numero de Seguridad Social).. me detuve pensando que las cosas van a mejorar ,que vas a pagar mas cada mes..Me equivoque esperando eso de ti..

Y para tu informacion Mauricio y que lo sepas..una denuncia contra una persona a la Guardia Civil o antes un juez se puede hacer en persona o no..


https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Analizando la situación, todavía quedan 3.420 € por recibir de la devolución, @macape podemos darte un plazo amplio para realizar los pagos pero tampoco podemos permitir que la devolución se eternice. Hasta la fecha te hemos dejado marcar los tiempos pero has incumplido varias veces tus propias promesas de devolución, es el momento de revertir esta situación.

Recibiendo 180 euros por mes, quedarían por cobrar 19 meses, creo que un plazo máximo de año y medio para completar la devolución es una oferta generosa por nuestra parte. Estás siendo muy injusto con nosotros porque a pesar de que eramos tu mejor cliente, nos estás discriminando con la devolución y vamos a quedarnos los últimos, por ejemplo si alguien ajeno al foro tenía invertido 360 euros, a nosotros que invertimos 3.600 euros nos deberías devolver 10 euros por cada euro que devuelves a ese inversor de 360 euros pero no estás devolviendo de forma proporcional y nuestra paciencia tiene un límite.

¿Estás dispuesto @macape a comprometerte a devolver un mínimo de 180 euros a partir del mes actual? en caso de rechazar nuestra oferta, que insisto me parece muy tolerante y generosa por nuestra parte, por favor lo comunicas para organizarnos y comenzar a emprender las pertinentes acciones legales, tenemos claro como debemos actuar. Ahora tú decides, lo mejor para todos creo que está claro que es aceptar nuestra oferta pero te aviso que no vamos a permitir más incumplimientos.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
MACAPEBASIC.COM:

Lo primero quiero hacer una retrospectiva, diciendo que desde agosto/16 fecha que comunico a MC, que los bonos son pasados a cobro, por el cierre e impago
de varios sitios (TM,FAP, y varios mas...) sitios en los que estaba invertida una gran parte de los bonos, sobre todo TM y en menor medida FAP y varias mas.

Me comprometi con MC. a devolver mensualmente, mediante pagos de minimo 50 euros y que estos serian aumentados gradualmente. En cuanto a los pagos
mensuales, todos los meses se estan pagando, sin faltar uno. No asi las subidas que van siendo mas lentas de lo que yo esperaba, pues siguen cerrando sitios
SCAM y dejan de pagarme, tambien los ingresos por ventas. registros y publicidad, se redujeron drasticamente hace meses en mi web.

Tambien comente mi deseo de establecer pagos quincenales e incluso semanales, pero una vez estudiados varios proyectos para llevar a cabo este fin, vi que tanto por mi falta de liquidez monetaria, unida a los problemas que tienen los actuales sitios, que antes duraban años, luego meses, ahora semanas e incluso dias... hace que estos proyectos no puedan ser iniciados.

Solo con lo que me debe TM, la dueda vuestra ya estaria liquidada hace tiempo.

Decir que aparte de la inversion conjunta de STS, hay otra gran inversion conjunta fuera de este foro, asi mismo aparte de los bonos privados que poseen varios miembros de STS, tambien hay bonos privados fuera de STS y mencionar que 3 inversores privados, tienen una gran inversion individual.

Todos y cada uno de ellos estan cobrando desde DIC/15 y en casos fuera de STS, incluso antes. Siendo STS, la que esta cobrando siempre una cuota mayor,
estas otras, en este caso salen perjudicadas en este sentido.

Dada la cantidad tan grande que destino cada mes a hacer los todos estos pagos, no me puedo comprometer a aceptar el ofrecimiento, que me hace MC de pago minimo de 180 euros.

A medida que bonos pequeños individuales, venzan y sean finiquitados, podre seguir aumentando la cantidad mensual, por lo que nunca serian 5 años el tiempo
que tardaria en devolver, tambien lleva puesto en venta un piso familiar, varios meses y aunque ha salido algun interesado, aun no hay comprador, esto se lo comunique a MC por privado en su momento.
Con esto nunca se puede saber, lo mismo en 12 meses sigue sin venderse... o en 12 semanas o 12 dias, sale un comprador y queda pagada y finiquita la dueda en un solo pago.

Yo mismo tambien participo en la 2ª Inv. Conj. con 100 euros.

Decir que presunta estafa, pues las leyes en españa, obligan a decir "presunta/o estafa/dor" hasta que no lo dictamine por sentencia un Juez.
No es mi caso, pues para esto hace falta DESAPARICION, CESE DE PAGOS, asi como imposibilidad de contacto y mas cosas, que no son mi caso, pues sigo pagando, con PROBLEMAS claro, como bien dice el titulo de STS, sin fallar un solo mes desde DIC/15, no he desaparecido en ningun momento y estoy totalmente contactable.

Tambie agradecer las multiples pruebas de apoyo que recibo en hilos y sobre todo por correo privado a mi gestion y compromiso que estoy llevando para devolver la/s deuda/s.

Este mes tambien tendra subida, aunque aun no puedo saber exacta la cantidad.

Felicito a STS por su 9º Aniversario.
Gracias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Y en serio has necesitado miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, para el lunes escribir mas de lo mismo, y no decir nada nuevo, palabras incumplidas.

Iba a extenderme contestando a tu "gran comunicado" pero al final pienso que te da igual, asi que ni me molesto en ello, vas a seguir haciendo lo que te de la gana, excusandote en lo que has escrito y pagando 50$ mensuales aunque "desees" pagar mas, cosa que no me creo, mejor dicho que tu palabra para mi ya no es creible, una vez mas decepcionada con @macape y no sigo que me caliento la boca..... pero ya puedes suponer lo que pienso de ti.
Espero que nunca mas nadie caiga en ninguno de tus "negocios".
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Respuesta a @macape:

Leyendo el comunicado pues resulta bastante decepcionante, nosotros buscamos soluciones y has centrado tu respuesta en contar tus razones de tu incumplimiento del contrato, además consideramos que no se ajustan a la verdad pero no lo vamos a discutir en este momento, solamente queremos señalar que caes en contradicciones evidentes como afirmar que nosotros recibimos una cuota siempre superior pero a la vez indicas que cuando otros inversores hayan recuperado el 100% de su inversión, nosotros iremos recibiendo más cantidad ¿cómo es posible que recibamos un porcentaje siempre superior y otros inversores vayan a recibir las devoluciones antes que nosotros? lo justo es que terminases de devolver a todos a la vez, lo que tú estás planteando es discriminatorio hacía nosotros, en agosto decidiste cancelar los bonos y según tus propias condiciones, devolverías la cantidad total invertida en el mismo mes que no fueran renovados los bonos pero hasta la fecha nos has devuelto en 10 meses 180 de los 3600 euros invertidos, esto es solo un 5% del total invertido.

En relación al rechazo de nuestra oferta, creemos que no estás poniendo todo de tu parte, en tu respuesta no vemos muestras de buena voluntad y olvidas ofrecernos una propuesta diferente o indicar exactamente cantidades y plazos con el fin de que podamos hacernos una idea de cuándo acabarás con la devolución total, sigues con la idea de pagar lo que quieras y cuando quieras sabiendo que eso es inaceptable. Si tienes alguna intención de negociar y resolver este asunto de forma amistosa, este es el momento porque quizás cuando hayamos iniciado los trámites legales será demasiado tarde y además puede suponer unos gastos que también reclamaremos.

Consideremos que podrías hacernos un pequeño plan de devolución en base a las cantidades adeudadas para que podamos estimarlo y valorarlo también por supuesto considerando la situación en la que te encuentras tal como venimos haciéndolo desde el principio de nuestra colaboración que pienso sabrás valorar tú también; al final de tu plan puedes incluir, ya que lo mencionas, que el montante restante quedará abonado en un solo pago el día que consigas vender ese piso de tu propiedad.

Cuando me refiero a emprender acciones legales, lo hago en referencia a nuestro acuerdo inicial cuando tú mismo dijiste que estas operaciones de compra de los bonos tuyos constituían un contrato válido ante notario y ante la ley; créeme que no deseo solucionarlo de esta manera y lo sabes por los ejemplos repetidos de buena voluntad y de adaptación que hemos tenido contigo pero entiende nuestra situación, necesitamos ver por tu parte una muestra de querer finiquitar el asunto con un compromiso firme y fehaciente tal y como lo hiciste cuando nos ofreciste este negocio, te pedimos una solución y un compromiso real que pensábamos que tenías y del cual empezamos a dudar.

De ti depende que volvamos a confiar en ti. Creo que el hecho de que estés registrado en esta comunidad y participes en ella, te haga sentir pertenecer a esta gran familia, familia que debe cuidarse y apoyarse para seguir adelante; si conseguimos llegar a un acuerdo será beneficioso para las dos partes, pero de otra manera seguro que salimos perdiendo todos (y no sólo me refiero a nivel económico) sería un fracaso no solucionarlo amistosamente pero en caso de recibir un nuevo rechazo a buscar una solución por tu parte, no nos dejarás otra alternativa que poner el asunto en manos de nuestro abogado.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Te explico MC.

Hay un dinero mensual destinado a pagar los bonos entre los dias 26/28 de cada mes.
Este dinero es repartido entre todos los bonos, siendo STS. la que cobra mas.
Aunque voy subiendo, el vuestro, pues de 50 a pasado a 70 y este mes tambien subira, no puedo subirlo a 180 como fue tu oferta
pues quedarian bonos a los que no podria pagar y todos los meses tienen que cobrar todos los propietarios.

Como dije, hay bonos pequeños que tras los pagos mensuales, acabaran siendo finiquitados, quedando mas a repartir para los demas.

Los bonos "cobro" son los que tenian la garantia de devolucion en un solo pago o los bonos "recompra" como los vuestros, siempre que
lo hubieseis SOLICITADO EN SU MOMENTO, ANTES DE LOS PROBLEMAS, cosa que no ocurrio, antes de mis problemas de pago.

Aqui lo que ha ocurrido es que a la fuerza por los motivos en otros comunicados ya explicados, por una causa de fuerza mayor, como la inviavilidad del proyecto, me vi obligado a tener
que cancelar todo el tema y pasar a cobro los bonos por estos problemas, SIN QUE VOSOTROS SOLICITARAIS ESTE CAMBIO,
en una situacion normal se hubiera devuelto en un solo pago, pero esta no es una SITUACION NORMAL, es una situacion con mis prolemas de pago que estoy atravesando y en ningun sitio se mencionaba que ante una situacion asi, este seria en un solo pago (totalidad), pues nunca se penso que pudiese ocurrir esta.

Yo me comprometi a pagaros todos los meses un minimo de 50 euros, y que iria subiendo, lo cual estoy empezando
a hacer desde hace poco, pues de 50 a pasado a 70 y este mes TAMBIEN SUBIRA, asi mismo, de venderse el piso, la devolucion tambien seria inmediata y en un solo pago, obviamente.

El primer interesado en aceptar vuestra oferta, seria yo y agradezco esta, asi como los intentos de llegar a un buen acuerdo, pero a dia de hoy
no tengo otra alternativa, pues de momento no hay mas dinero disponible y este no lo puedo "pintar", pues eso significaria que mi situacion economica estaria mejorando,
cosa que de momento no ha ocurrido.

Gracias.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A ver Mauricio, sigues empeñado en afirmar cosas que no son ciertas, hay bonos "cobro" que no los has cancelado tú y tampoco los has pagado de una vez, hay varios ejemplos que demuestran que lo que dices no es verdad.

Como ya no existe la página de bonos en tu web, recurrimos al historial para leer las condiciones de tus bonos

https://web.archive.org/web/20160128193004/http://www.macapebasic.com:80/bonos-macapebasic/

- BONOS MACAPEBASIC. SEGURIDAD TOTAL POR SU COMPRA Y PAGOS POR PAYPAL

- 1 BONO Y 2 OPCIONES

No puedes inventarte una tercera opción de cobro que no existía en tus condiciones para comprar bonos.


Las explicaciones que queremos saber son:

1. ¿Por qué nos discriminas? en tu anterior respuesta dices que nosotros recibimos una cuota (porcentaje) siempre superior pero no es cierto, lo que recibimos es una cantidad superior al resto pero no es proporcional, lo justo es que todos los inversores terminemos de recibir la devolución al mismo tiempo, ¿por qué nosotros tenemos que esperar que pagues el 100% a otros inversores para recibir más? si tienes un dinero destinado cada mes a pagar las devoluciones, deberías pagar un % igual para todos y así devolver a todos al mismo tiempo, según tu plan, nosotros nos vamos a quedar los últimos en recibir la devolución y eso no es justo. Es la tercera vez que te pregunto porque nos discriminas, espero que en esta ocasión respondas a este punto.

2. Plan de devolución: dices que este mes subirá la cantidad pero no dices qué cantidad vamos a recibir, esto es lo que queremos saber, que cantidad mínima vamos a recibir este mes, el siguiente mes y los sucesivos meses para poder calcular más o menos el tiempo que vas a tardar en devolver los 3.420 euros que nos debes. Debo recordarte que aparte de comprometerte a realizar un pago mensual de mínimo 50 euros al mes, también te comprometiste a realizar pagos semanales por bitcoin y a otras cosas que has incumplido.
 
GiftHunterClub
Arriba