• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
xDD como he leído pagos recibidos y demáscreí que era de la parte última cobrada XD se me fue la pinza, mis sorris xD
No pasa nada, vi que ya habías solicitado pago de la última tabla publicada, en principio actualizaré la tabla por cada 360 euros recibidos de la devolución y como dice zabu esperemos que las cantidades aumenten y bastante porque una cosa es tener paciencia y otra retrasar la devolución durante años.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]

Una consulta este proyecto no se había vuelto scam?, porque yo había solicitado el dinero acumulado luego de eso por Paypal que me enviaron y en la tabla ahora dice que tengo unos 2,26, como se genero eso, si estaba la empresa con problemas?
No pasa nada, vi que ya habías solicitado pago de la última tabla publicada, en principio actualizaré la tabla por cada 360 euros recibidos de la devolución y como dice zabu esperemos que las cantidades aumenten y bastante porque una cosa es tener paciencia y otra retrasar la devolución durante años.
[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Una consulta este proyecto no se había vuelto scam?, porque yo había solicitado el dinero acumulado luego de eso por Paypal que me enviaron y en la tabla ahora dice que tengo unos 2,26, como se genero eso, si estaba la empresa con problemas?
No se ha vuelto scam, el administrador @macape está presente en el foro y sigue pagando, aunque va con bastante retraso. Por eso tiene el cartel de "problemas" y no el de "scam"
Aparte del mensaje citado por el compañero @roll si tienes tiempo te recomiendo leer el hilo para conocer los detalles, evolución y actual estado del proyecto.
 

aralin

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
No se ha vuelto scam, el administrador @macape está presente en el foro y sigue pagando, aunque va con bastante retraso. Por eso tiene el cartel de "problemas" y no el de "scam"
Aparte del mensaje citado por el compañero @roll si tienes tiempo te recomiendo leer el hilo para conocer los detalles, evolución y actual estado del proyecto.
Ya lo lei luego que me contesto @roll, es que como hacia tiempo que no entraba al foro estaba desactualizada pense que al decir problemas era porque dejo de pagar, ahora que ando más por aquí estoy más al tanto.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Algo me faltaba a mi antes de seguir con mis [ago] ...No sabia que[pien].. luego me di cuenta..era visitar el hilo de Macapebasic por dos razones..uno pense que me extrañaba demasiado Mauricio y segundo es que en unos dias el nos debe pagar..
Solamente te pido hasta a gritos NO vengas de nuevo con 50 euro maximo 60 porque te garantizo que las cosas no van a quedar asi para mucho mas tiempo ..yo creo (no soy el unico) que ya te estas burando de las personas..ya te lo tomas a risa la confianza que todos hemos invertido en ti
La pregunta de 1M es la siguente...porque te quedas tu con nuestro dinero osea 3600 Euracos?..porque tiras una miseria cada mes 50 euros(hasta un anciano jubilado de España puede pagar mucho mas, con la gran diferencia que el no esta endeudado como tu eres con esta gente de aqui ,gente noble y honesta)
Porque no hemos tenido nosotros la chance de invertir esta buenaaaaa cantidad 3600 euracos en el nuevo proyecto que abrio mariacristina[dil]

No vengas por favor please con tus excusas baratas que estamos cansados..

Y NO nos deje esperar mas de 5 años para cobrar lo que nos debes porque esta cantidad metida como inversion en el proyecto Compra-venta de Criptomonedas , con la subida del Bitcoin ya la gente estaba disfrutando de las ganancias

Un abrazo y mis saludos para toda la familia de STS..[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba