• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Tras el DICTAMEN de paypal. tengo que suspender los pagos mensuales hasta proximo aviso.
Mi suguiente paso es el pagar de un solo pago la DEUDA PENDIENTE.
Y estoy con gestiones por BANKIA para esto.
¿Como van las gestiones? A ver si te puedo ayudar [pien]
-Puedes decirles que vas recomendado por algunos de los muchos que están pagando su rescate o
-Que miren en los cajones por sí hubiera algún dinerillo olvidado de las preferentes [___] o
-Que te den una de esas "tarjetitas Black" ( Ups perdona ya no están en circulación [eh])
Ahora eso sí, en cuanto te den el préstamo paga que el dinero es muy goloso y en cuanto se tiene en las manos se olvida el objetivo (pagar a quién debes)

Sí no te lo dan @mariacristina te lo puso muy fácil

Tal y como hablamos por email por tus problemas con Paypal, nosotros no tenemos inconveniente si es posible enviarnos provisionalmente los pagos por Payeer o transferencia bancaria.

Saludos.
Solo tienes que rascarte el bolsillo y como hacemos por desgracia hoy en día la mayoría en este país apretarnos el cinturon y "pagar nuestras deudas todos los meses". Eso sí "jode" pero es lo que hay....más hace el que quiere que el que puede.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Bueno al parecer las negociaciones han fracasado del todo.....
Con los bancos no hay "negociaciones" que valgan. Tú solicitas y presentas documentación para avalar lo que pides, ellos revisan y si lo ven viable te lo conceden, si no ya sabes... Ajo y agua. Y por supuesto no tardan 1 mes en darte una respuesta [silb]
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo siento Maria Cristina el pago que te pido es el de pagos pendientes ya que tengo que hacer unas cosillas y lo necesito,saludos
Ok, este hilo es del proyecto macapebasic y tiene su propio saldo, por eso no entendía.
El saldo STS sin problema se puede cobrar cuando quieras a partir de 1$ [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba