• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Puse el 19 oct, el siguiente post.

Pues si, la verdad, que esto va muy lento, aunque ya me dijeron esto en la GESTORIA (NOTARIA) que el proceso iniciado seria largo, por incluir este un tema
privado mio, necesario este, entre direrentes comunidades autonomas, no pense que se demorase tanto.
Todo sigue su buen curso (aunque lento), espero no demore mucho mas y seguire informando en hilo, de haber novedades al respecto.
GRACIAS.


De seguir demorandose mucho, tal vez se retomen los pagos mensuales. Pero mi economia se resintio mas aun, por tener que hacer frente a los
gastos de estas gestiones en curso.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Que se me pasa! disculpa el retraso, pago enviado @jhuayas - 18.56 €

Esperabamos noticias tras ese fin de semana pero ha pasado un mes y seguimos sin novedades.
Si no es posible realizar el pago completo, mientras se aclaran las gestiones, quizás puedes volver a realizar pagos parciales mensualmente para seguir reduciendo la deuda?
pago recibido gracias.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Puse el 19 oct, el siguiente post.

Pues si, la verdad, que esto va muy lento, aunque ya me dijeron esto en la GESTORIA (NOTARIA) que el proceso iniciado seria largo, por incluir este un tema
privado mio, necesario este, entre direrentes comunidades autonomas, no pense que se demorase tanto.
Todo sigue su buen curso (aunque lento), espero no demore mucho mas y seguire informando en hilo, de haber novedades al respecto.
GRACIAS.


De seguir demorandose mucho, tal vez se retomen los pagos mensuales. Pero mi economia se resintio mas aun, por tener que hacer frente a los
gastos de estas gestiones en curso.
¿no será mucho 5 meses sin alguna novedad? [pien]
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
COMUNICADO:

Bueno, si no entro a menudo o respondo, es por que quiero entrar con noticias positivas
pero estas no se producen de momento.

Un tragico e inexperado fallecimiento ocurrido en el seno de mi familia, hace que algunos de los
documentos presentados en NOTARIA / GESTORIA, ahora presenten estos un defecto de
forma y tuve que volver a presentarlos, ya corregida la nueva situacion familiar.

Como esta demorando esto ya demasiado, mientras se consigue lo que inicie y se sigue
tramitando, VUELVO HA EFECTUAR LOS PAGOS MENSUALES como hacia antes y en los cuales
no falle ni un solo mes nunca.

Eso si, debido a los gastos que me han causado y aun tengo que seguir pagando por la
NOTARIA / GESTORIA y que han dañado aun mas mi ya maltrecha economia, estos pagos mensuales
seran de un minimo de 50 € y no de 175 € o 200 € como los ultimos que estaba efectuando antes.

Aunque este no es su sitio, como se que aparte de la compartida, este hilo lo siguen algunos
que tienen bonos comprados individualmente, comunico aqui tambien que proximamente,
como ahora mismo no puedo pagar por PAYPAL, PAYEER, PERFECTMONEY, me pondre en contacto
con ellos para que me faciliten CUENTA BANCARIA a la que poder hacerles sus pagos mensuales

Los pagos de la compartida seran del 1 al 10 de cada mes, ya efectue uno hoy mismo a Maria
Cristina, que el marte o miercoles que viene le llegara.

Los pagos individuales, comenzaran el proximo mes, igualmente del 1 al 10 de cada mes.

OBVIAMENTE, SI SE CONSIGUE LO QUE ESTOY TRAMITANDO, SE PROCEDERA AL COMUNICADO
Y PAGO Y FINIQUITO DE LA DEUDA EN UN SOLO PAGO A COMPARTIDA E INDIVIDUALES.

GRACIAS.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hemos recibido el pago:



Estado de la devolución: 1510 € recibidos de 3600 €

Resumen de la situación: el proyecto está finalizado y sólo queda por recibir la devolución de las inversiones iniciales. Recordamos que estamos actualizando la tabla de ganancias cada 10% recibido. La tabla actual figura con el 40% de la devolución efectuada, cuando superemos el 50% devuelto (1800€) volveremos a actualizar la tabla (las modificaciones con respecto a la última tabla publicada, únicamente son los pagos enviados)

 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Comunique, que los pagos mensuales serian entre el 1 a 10 de cada mes
pero contratiempos surgidos despues de ese comunicado, hacen que los pagos definitivamente
sean entre el 15 al 31 de cada mes.

Nota:

Obviamente si consigo el tema que estoy tramitando, se procedera al comunicado,
pago y finiquito de la deuda en un solo pago.

Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba