• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Maria Cristina, que el sitio que mas esta recibiendo cada mes, me diga que esta discriminado, me parece simplemente, un contrasentido
pues en todo caso estaria favorecida.

El sistema que estableci en Agosto/2016 no puedo cambiarlo, pues se lo comunique uno a uno a cada inversor y el unico sitio que me esta
poniendo peros y trabas a el, es STS. sobre todo en los dos ultimos meses, justo cuando he podido comenzar a aumentar muchos de los pagos mensuales.

La cuantia de cada pago del dia 26/28 de cada mes, no la puedo saber exacta, hasta practicamente esos dias, por lo que no puedo, hacer el
plan de pagos que me solicitas, siempre teniendo en cuenta, que el minimo asegurado es de 50 euros y que en Abril ya pague 60 y en Mayo 70,
este mes de junio, sera un minimo de 80, pero como digo hasta los dias 26/28, no se si podre aumentar mas este pago aun.

Eso teniendo en cuenta, que si en cualquier momento se vendiese el piso, la deuda quedaria cancelada al instante en un solo pago.

La verdad es que en otros sitios, me estan ayudando, dandome todo tipo de facilidades y asumiendo el sistema de pago establecido, aun cobrando
menos que STS.

Asi como varios particulares con gran inversion, pues no es lo mismo, una inversion conjunta, que varias suman un mucho, que una sola persona, que tiene invertidada
una cantidad alta, en esta caso salen desfavorecidos ellos en este aspecto, lo cual no me agrada. Pues solo he podido ir aumentando los pagos a STS
y a la otra Inv. Conj. fuera de STS y de momento no a los particulares, en especial a 3 personas que en individual tienen invertido mas que cualquiera
dentro de una conjunta.

Aun con todo lo expuesto, STS es la que mas cobra,

Mi situacion de falta de efectivo, unido a lo revuelto del panorama inversor, han hecho que los intentos que en su dia anuncie
e intente implantar, como suplementos de pago quincenales o semanales, no puedan ser iniciados, estos de llegar a cuajar alguno,
irian destinados al aumento mensual.

De FAP, no cobrais, De MPCA, tampoco, y muchas mas, que todos sabemos, aqui si sabeis que cobrais desde NOV/15 y desde AGO/16 despues de ser pasado a "PROBLEMAS",

Por lo que os sigo pidiendo comprension a mi situacion economica, asi como a mi compromiso de devolucion de la deuda, pues aqui recuperareis toda la inversion mas sus beneficios.

GRACIAS.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La discriminación que realizas está explicada en mi anterior mensaje del cual cito:

"Dices que nosotros recibimos una cuota (porcentaje) siempre superior pero eso no es cierto, lo que recibimos es una cantidad superior al resto pero no es proporcional, lo justo es que todos los inversores terminemos de recibir la devolución al mismo tiempo, ¿por qué nosotros tenemos que esperar que pagues el 100% a otros inversores para recibir más?"

Si otros inversores van a recibir el 100% de su inversión antes que nosotros, es evidente que nos estás discriminando, quizás por eso eres incapaz de dar una respuesta coherente en este sentido.. hasta la fecha nos has devuelto solo 180 euros de 3600 euros en 10 meses y te parece que no estamos siendo comprensivos? toda paciencia tiene un límite Mauricio y a nosotros nos estás maltratando con las devoluciones de forma evidente y reconocida por ti mismo al afirmar que cuando otros inversores hayan recibido el total de su inversión, a nosotros nos aumentarás la cantidad mensual que recibimos.

Si te quieres comparar con otras inversiones conjuntas del foro, la inversión conjunta en Macapabesic está siendo la peor hasta la fecha y la única inversión conjunta en la que estamos en pérdidas:

FAP - cantidad invertida 460 $ - cantidad cobrada 1925.75 $ - balance positivo de 1465.75 $
MPCA - cantidad invertida 1.08 ฿ - cantidad cobrada 1.25922143 ฿ - balance positivo de 0.17922143 ฿
MPA - cantidad invertida 1750 $ - cantidad cobrada 2931.86 $ - balance positivo de 1181.86 $
PassiveFund - cantidad invertida 400 $ - cantidad cobrada 480.57 $ - balance positivo de 80.57$
TAT - cantidad invertida 3700 $ - cantidad cobrada 4142 $ - balance positivo de 442 $
Macapebasic - cantidad invertida 3600 € - cantidad cobrada 3228.80 € - balance negativo de 371.2 €
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Maria Cristina, nunca he dicho que hay que esperar a que los demas alcanzen el 100% para que cobreis vosotros, o me explique mal.
Aparte e independientemente de las subidas mensuales, cuando bonos menores vallan siendo pagados, esto repercutira en una mayor subida.
No me quiero comparar con nadie, pero si decir que conmigo se puede tener contacto directo... no como Fort, Colome, Uday Nara.... etc.
Y en muchos sitios de estos, se dara el dinero por perdido, cosa que no pasara conmigo.
Yo no puedo cambiar mi sistema de devolucion de la deuda, por que de otra manera no puedo garantizar todos los pagos y asi si.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A medida que bonos pequeños individuales, venzan y sean finiquitados, podre seguir aumentando la cantidad mensual
Ahí lo has dicho y se entiende que nosotros tenemos que esperar a que otros inversores reciban el 100% para que nos aumentes la cantidad a nosotros. ¿No te parece más justo que a todos los inversores nos finiquites al mismo tiempo? a mi me parece que es de justicia lo que estamos pidiendo y si devuelves en parte proporcional a todos por igual, estoy segura que podrías aumentar más la cantidad que nosotros recibimos cada mes.

No estamos pidiendo un trato de favor, ni que nos des más que al resto, estamos pidiendo que todos recibamos por igual (en parte proporcional) y así finiquitas a todos los inversores al mismo tiempo, porque es injusto y discriminatorio que unos inversores reciban la devolución completa por ejemplo en 1 año y con otros tardes 3 años.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Vamos a ver... aparte de una subida mensual que ya llevo dos meses efectuando, pues vamos por 70 y este mes minimo 80... mas un extra de 57 que me solicitaste creo que por marzo y en ese momento pude pagar... lo otro lo que hara es que esta subida pueda ser aun mayor.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Vamos a ver... aparte de una subida mensual que ya llevo dos meses efectuando, pues vamos por 70 y este mes minimo 80... mas un extra de 57 que me solicitaste creo que por marzo y en ese momento pude pagar... lo otro lo que hara es que esta subida pueda ser aun mayor.
Lo siento pero cada vez se te entiende menos, lo que estoy preguntando es si te parece justo que a todos los inversores nos termines de devolver el dinero al mismo tiempo, porque es injusto que unos inversores recibamos una CUOTA inferior. Si todos recibiéramos la misma cuota (porcentaje) todos terminaríamos de recibir las devoluciones al mismo tiempo pero en tu planteamiento, otros inversores tienen que recibir el 100% de su inversión para que nosotros recibamos mayor cantidad, eso te parece justo? resulta evidente que no lo es.

Sobre el "extra" de 57 euros, estás mezclando los conceptos porque no era parte de la devolución, esa cantidad era para terminar con la cantidad adeudada de los intereses del último mes, todavía no habías iniciado a realizar la DEVOLUCIÓN de nuestra inversión, que es de lo que estamos tratando en este momento.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Lo siento MC. ya lo he esplicado y te he respondido a lo que me preguntaste ultimamente de las subidas mensuales.
A cambiar el sistema de devolucion, tambien te he respondido en anteriores post.
Me repito otra vez pero esta es la unica manera en que puedo garantizar pagos mensuales a todos.
No lo puedo cambiar despues de 10 meses en que uno a uno se lo comunique y todos me aceptaron. es unicamente
STS la que se resiste a esto.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
¿Somos los únicos que tarderemos 5 años en recuperar la inversión? Si es así ahí tienes la respuesta de por qué STS es la unica que se resiste a ello. Y estoy de acuerdo con MC deberías aplicar porcentajes para pagar, estariamos todos en igualdad de condiciones.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo siento MC. ya lo he esplicado y te he respondido a lo que me preguntaste ultimamente de las subidas mensuales.
A cambiar el sistema de devolucion, tambien te he respondido en anteriores post.
Me repito otra vez pero esta es la unica manera en que puedo garantizar pagos mensuales a todos.
No lo puedo cambiar despues de 10 meses en que uno a uno se lo comunique y todos me aceptaron. es unicamente
STS la que se resiste a esto.
Mauricio pagando a todos en proporción, es imposible que no puedas garantizar los pagos a todos porque todos recibirían una cantidad acorde a la inversión realizada.
Y perdona pero todavía no me has contestado así que te lo vuelvo a preguntar ¿te parece justo que unos inversores reciban el 100% de su inversión antes que otros inversores?
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Esta todo respondido ya antes.
Esto simplimente es la excepcion que confirma la regla a mi gestion y como no puedo cambiar ahora mi sistema de devolucion de la deuda
iniciado hace ya 10 meses... a mi lo que me importa es que todos cobren antes o despues.
En cuanto a los 5 años, no es asi, ni 3 años tampoco, sera mucho menos tiempo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pero sigues sin contestar la pregunta, ¿te parece justo que unos inversores reciban el 100% de su inversión antes que otros inversores? es suficiente con un si o un no.

Creo que también te debería importar no actuar de forma discriminatoria con las devoluciones. Y no son 10 meses, a nosotros el primer pago en concepto de devolución de las inversiones nos lo hiciste a fecha 28 de marzo de 2017 ni siquiera son 3 meses.

sera mucho menos tiempo.
Eso es lo que queremos saber desde el principio ¿cuánto tiempo?
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
No me parece justo ni injusto, porque simplemente no tengo otra opcion... y os aseguro que sopese en su momento
varias, incluida la vuestra, pero cada uno sabe sus cuentas. y ahora ya no la puedo cambiar.

En cuanto al tiempo no soy adivino y no puedo saberlo... desde dias, semanas (venta del piso) y sin esto pues subiendo todos los meses
la cuota de devolucion como estoy haciendo 50 - 60 - 70 - 80 y como hasta cada 26/28 no se exacto la subida que puedo aplicar, pues es no es facil
calcularlo.
 
GiftHunterClub
Arriba