• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Los jefes


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buena tardecita de charla con la jefa del foro, y el secretario de la jefa lo malo es que no había mucho tiempo, pero ha sido un placer conocerlos


 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Zabu no pudo venir, pero a las 5 de la tarde lo que pega es un cafelito, la verdad es que no ha salido la cosa como espèrabamos, pero para la próxima vereis
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
por cierto aprobecho para deciros que hoy mañana y el domingo no podre hacer todos los click estaremos de celebraciones y no es con la jefa no pensar mal [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero ke wuapossss estaissss!!!! lastima ke me lo he perdido, pero pa la proxima si o si aunke me tengan ke llevar dormia pa no enterarme [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] qué cracks!!! [ola] [:ch)]. Claro, esa zona en concreto también no parece muy de andar tomando [xD] [mozk] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
roll dijo:
[xD] qué cracks!!! [ola] [:ch)]. Claro, esa zona en concreto también no parece muy de andar tomando [xD] [mozk] [:ch)]
roll al final del paseo esta el pub pero la verdad no era hora, ya le dije que en ese pub por 3.5€ te tomas unos cubatillas de escandalo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabulis dijo:
pero ke wuapossss estaissss!!!! lastima ke me lo he perdido, pero pa la proxima si o si aunke me tengan ke llevar dormia pa no enterarme [silb]
malajeeee, jejejejeje, sabes que es coña, por cierto tengo que ir a casa de unos amigos que son vecinos tuyos de barrio, ya te avisare si se tuerce la cosa
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
magandi dijo:
por cierto aprobecho para deciros que hoy mañana y el domingo no podre hacer todos los click estaremos de celebraciones y no es con la jefa no pensar mal [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
malajeeee tu [xD] encima de que tienes la suerte de pasar una buena tarde con los jefes, ahora nos pones los "dientes largos" con TODO UN FIN DE SEMANA de celebraciones [:-)]
Disfrútalo al máximo, te mereces cada minuto de diversión que puedas sacarle a esta vida [:ch)]

De la ferretería [cand] ya me encargo yo [xD] [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Gracias brujito, hoy dos cumples de mis niños, uno es por mañana a partir de las 12.00, y empalmamos con el de la tarde que empieza a la 17.00 que es el de mi sobrina, pero lo prepara mi mujer con mi hermana, y terminaremos de cubatillas, jejeje, el domingo al campo que esta mi cuñao libre y tenemos que aprovechar, [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
q lindo verlos disfrutando de un dia de reunion !!! perdon pero... ¿el coso verde es el coso de la cosa? :D
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
pues no se que significa coso, supongo que será el "chico" y sí, es mi pareja Javier, el que os paga en los proyectos [xD] al que magandi ha degradado de tesorero a secretario [xD] y por cierto, el único que prefirió la cerveza al café [xD]

... y ya tenemos casa [bot] en mayo nos mudaremos a Conil [vol]
 
GiftHunterClub
Arriba