• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Lo ultimo de earn3


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
No hace mucho en lista blanca pusieron un comprobante de earn3.com actual, intente cobrar el dinero que tenia, tras intentarlo mucho siempre estaba agotado el dinero del dia, ahora han puesto un nuevo metodo que no tiene desperdicio:

Comision: 1$
Maximo que se puede pedir: 3$
Puedes ser pagado hasta en 365 dias

En definitiva que de cada 3$ te quitan 1$ y encima puedes estar 1 año para cobrar 2$, además supongo que teniendo pedido un pago no podras pedir otro.

Como reflexion personal, una pagina como earn3 que fue grande en su momento tiene que hacer cosas como esta, porque hace perder toda la buena reputacion que tenia
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Yo tengo mas $18 en el balance, hice mi primera petición de $3 e inmediatamente se reflejó en el saldo, pero no hay forma de ver (por lo menos no la encontré) ese pago como pendiente. Es mas hice mas peticiones de cobro, fueron 6, sólo me quedaron ceéntimos en mi saldo, o sea me permitió solicitar mas de un pago y se refleja en el balance, pero no en la historia de pagos solicitados y cobrados.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
A mi me paso lo mismo pedi 6$ (3+3) pero no aparecen por ningun lado, que pena de pagina que tenga que acabar asi
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Pues no solo no se han cansado de timar con earn3, dingo, chillbux...etc sino que han sacado una nueva GetYourGpt
 
GiftHunterClub
Arriba