• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Lo dejo por un tiempo....


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Buenas a todos , por una serie de cambios en mi vida me veo obligado a dejar esto por un tiempo largo o para siempre... espero algun dia volver pero nose como ira la cosa , por lo que durante estos dias ire calculando lo que debo a cada uno e ire poniendome en contacto con cada uno de vosotros/as , para ir enviandoos el dinero correspondiente.

Un saludo David
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno David espero que se solucione todo lo antes posible y vuelvas de nuevo por el foro aunque sea a saludarnos.

De todas formas ha sido un placer haberte conocido y haber podido compartir todo este tiempo con tu presencia en el foro.

Hasta pronto [hl]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
eiiii ke no desaparezco... ke no me muero ni na jajaja solo que ya no tendre el tiempo disponible necesario para estar con el tema de las paginas jajaja na mas asi que es la mejor solucion decirlo para que se sepa .
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues espero que tengas tiempo para pasarte por el foro y que los cambios sean para bien, y ahora cuando cojas vacaciones con quien me meto si esta gente no se mueven de aqui, bueno pues hasta luego, por lo menos eso espero [hl] [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba