• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Llego la Navidad


bittrex

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
jeje, muy chuli el motivo navideño, aunque reconozco q. se me hace algo extraño manejarme en éste nuevo acostumbrado al otro.

[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uy! pincho en el link del foro y se abre esta imagen tan nevada, y digo en voz alta: donde me metio??? a ke sa jodio otra vez el pc?? niñooooossss ke habeis hecho con el pc ahora????
y me voy fijando en la nieve, el abetito verde, la palabra navidad, mas arriba subetusueldo, anda joer si se llama igual ke mi foro, ke pocos originales no tienen bastante con copiar las normas ke copian hasta el nombre... me sigo fijando y voy viendo los apartados, y leo moderadores mariacristina, magandi, elmejor......, atonita, subo la pagina, la bajo... uuuuyyyyy!!!!! pos si es mi foro, anda!!!!!!!! pero ke bonito lo han puesto, felicidades por el trabajo.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Navideño

[xD],he estado varios días sin acceder al foro y me acabo de llevar una grata sorpresa,ya llega la navidad al foro!!!

Pues nada,he abierto este tema para lo mismo,desear al foro(ya que nos felicita primero) y a todos los usuarios unas felices fiestas y un año nuevo maravilloso.

En estas fechas la gente parece que lleva un poco el corazón más a la vista y hay que aprovecharlo.
Una lástima que solo sea en estas fechas y no durante todo el año,pero en fin.

Lo dicho,felices fiestas y feliz año nuevo lleno de PTCs honestas, [xD]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Pregunta sobre nuevo formato

Un saldo para todos (as).

Nos pusimos "navideños" y veo que el formato del foro cambió un poco, antes había una opción que yo usaba bastante y ahora no la he encontrado.

Es una opción en la que uno escogía ver los temas en que se ha participado y que tienen respuestas nuevas desde la última vez que uno entró al foro.

Si esta todavía existe y alguien me puede explicar donde la veo, se lo agradezco.
 
GiftHunterClub
Arriba