• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Linkeur


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No perdais el tiempo con Linkeur, es scam, muchos usuarios se quejan de impagos, a otros les bloquea el saldo para no llegar al mínimo, desaparecen referidos...

El dominio está registrado por Omar Bergaz (omanitator@gmail.com) es el mismo de las desaparecidas Cadenamail, Playpubli y Youpubli, todas se volvieron SCAM
 

SilviaMayor

Vagabundo
Mensajes
2
Hola, llevo unos dias con Linkeur y desde ayer veo que mi dinero no se mueve...
Sospechaba de algo y ahora estoy leyendo cosas como estas....
Es entonces cierto que es estafa?
Como se puede saber que empresa funciona legalmente???
un saludo y gracias :)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Silvia, siento que hayas perdido tu tiempo con linkeur. Comunidades como la nuestra existen para informar sobre que empresas funcionan legalmente y que otras empresas son fraude, en la web publicamos las empresas más fiables y en el foro tenemos incluso un apartado de antiscam para testear los nuevos sitios para trabajar juntos y comprobar si pagan o no. Mi recomendación es que antes de trabajar con un sitio, busques toda la información posible y si quieres estar informada puntualmente, puedes seguir este foro, nuestro blog o en las redes sociales donde cada día estamos informando sobre los diferentes métodos y denunciando los sitios scam (estafa)

Quedamos a tu disposición si necesitas preguntar sobre cualquier cosa, un saludo!
 

SilviaMayor

Vagabundo
Mensajes
2
Muchas gracias por la pronta respuesta!! :)
Me está gustando este foro tan informativo...

Un saludo :)
 
GiftHunterClub
Arriba