• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Linkbucks


bittrex

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
[nofollow=http://www.linkbucks.com/referral/41819]
[/nofollow]

Linkbucks es un sitio PTP, esto significa “paid to post” o que te pagan por postear....es un sistema que paga por redireccionar tus links, cuando alguien clickea en el link lo redirecciona a la pagina correcta y agrega una publicidad.

Paga puntualmente y tiene tres niveles de referidos.- 10% - 5% - 1%

solo tienes que copiar el enlace que quieres lo convientes en linkbucks y lo posteas en foros o en tu web..con cada click que recibes ganas dinero

Tienes 3 formas de ganar

1) Popup: Se abre un popup, cuando un usuario hace click en el link.
$1.00 / 2500..conveniente ya que la mayoria de los navegadores los bloquean pero te los suma igual

2) Top-Banner: Aparece un banner arriba de la pagina que se enlazo. $1.00 / 4545...e muestra un banner arriba del sitio web (por lo que no hay que esperar)

3) Intermission: Está es por la que más se paga, cuando el usuario
hace click en el link, aparece una pagina de ads de linkbucks, luego
de 15 segundos, redirecciona a la web enlazada. $1.00 / 2000

minimo de cobro $5 por paypal...pagan los lunes y martes

cualquiera que quiera ser mi referido y tenga alguna duda del funcionamiento mande mp.

[nofollow]http://www.linkbucks.com/referral/41819[/nofollow]
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Hola matellan.

Pues ya me he registrado a nombre de otro usuario, pero me gustaría saber como te ha ido con esto, en que sector trabajas, porque se necesitan muchas visitas para llegar al mínimo.

Ojalá me puedas colaborar.

Saludos.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
hola..con linkbucks me va bastante bien por el poco tiempo que le dedico.. ya recibi 8 pagos en total unos $ 45

yo trabajo con material XXX... es lo mas facil, hay mucho material y muchos seguidores jeje.. posteo galerias en unos cuantos foros... 1 vez cada 2 dias... a veces mas seguido... asi consigo entre $0,20 y $0,40 por dia..llego al minimo todos los meses...podes ganar mucho mas solo depende el tiempo que le dediques...
en el foro de linkbucks tenes algunos tips para ganar mas y lugares donde postear...
saludos
 
GiftHunterClub
Arriba