• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LightSpeed Panel


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Aun no teniamos este sitio en la lista blanca, asi que aprovecho este nuevo pago para abrir el tema.

Lightspeed Research es una empresa de investigación de mercado de Reino Unido. Una vez se han registrado tienen la oportunidad de ser recompensados con puntos canjeables por regalos o dinero real y tambien participarán en un sorteo de 2.000€ Tienen la oportunidad de dar su opinión e influir en futuros productos y servicios respondiendo a cuestionarios en línea.

Sin duda, se trata del mejor sitio de pago por rellenar encuestas en español, aunque desgraciadamente, sólo es válido para usuarios de España.

El mínimo es de sólo 1€ y pagan por Paypal. Hoy recibí un nuevo pago, es elevado porque el otro día contesté a una encuesta remunerada con 800 puntos (unos 7 euros por una encuesta!!) El pago ha tardado sólo un día en llegar, pedí ayer y lo recibo hoy.



 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Lightspeed

Página de encuestas, sólo para usuarios de España, paga por paypal además de poder elegir entre otro tipo de regalos

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] primer pago, por Paypal; ha tardado un poco más de dos semanas

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Despues de unirse a Mysurvey acabo de cobrar tardo 4 y pendiente un vale de 20€

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bueno pues el vale de 20€ ya me llego y esta gastado en carrefour, visto y no visto ni me acorde de ponerlo aqui
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] 2º pago, ha tardado uno o dos días

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Por cierto yo sigo cobrando pero con vales de 10€ o 20€ pero no los pongo los consumo enseguida
 

Silmarwen

Vagabundo
Mensajes
6
Os dejo el comprobante de 5€ de mi 3r pago con My Survey. Los tres, de la misma cantidad, los pedí en julio-agosto y tardaron entre 3 y 6 días en pagarme.

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
otro pago mas de esta pag de encuestas y sigue pagando y enviando bastantes encuestas




si os interesa enviar pm con correo para ke os llegue la invitacion para registraros
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
otro pago mas de estas pagina de encuestas, si alguien kiere el link ke me pida privado, porke al hacerlo os regalaran 100 puntos, no esta mal para empezar [;-)]
 
GiftHunterClub
Arriba