• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Libros HYIPs


bittrex

irondani

Saliendo de la crisis
Mensajes
22
Hola compañeros últimamente he estado ojeando estas empresas y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar, así que al turrón, mi pregunta es donde puedo conseguir libros pagina webs, y demás donde encontrar información del tema que nos atañe.

Un saludo y gracias de antemano
 
Mensajes
11
Ubicación
Costa Rica
Buenos días estimado Irondani 1- espero que estés no bien si no de lo mejor, 2- eso depende de ti el mercado (nicho) que sepas más sea Forex, Cryptos, Binarias, Comercio Electronico, Franquicias, Marketing Afiliados, son los 6 más grandes mercados que conozco y he estado. Vos depende de tu experiencia y también que desees el nicho que conozca de los casi ilimitados que existen escojas y les des, cualquiera que sean obviamente en el área (HYIPs) recuerda que con granes inversiones grandes ganancias, como también hay que saber manejar el control factor de riesgo perdida. Saludos cordiales desde Costa Rica. Ten excelente día amigo.
 
GiftHunterClub
Arriba