• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Legal-bux - SCAM - 1.16$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salbar

Baneado
Baneado
Re:Legal-bux - sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
El mínimo era de 1$ y sin fees, casi mejor que no lo habría cambiado, tenemos 0.39$ ¿cuando pedimos?
Por mi Espera a que se reinicien los clicks, que dicen los demás?

Mr.Chips

Solvente

pues casi mejor esperar, por que si vas pedir 0,40 pa que se lleve 0,10, pos como igual mejor esperar un pelin mas

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

También de acuerdo. Esperemos que aunque haya quitado el mínimo esta ptc pueda durar algún tiempo. Por mí pediríamos en alguna cifra redonda (1.25?), aunque como se decida me parecerá bien

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

confirmada marilo [:ch)]

Llevamos 0.57$ en estos momentos, hay 11 referidos y cada uno genera 0.015$ al día (0.165$ entre los 11) con mis clicks, hacemos unos 0.20$ al día. Si os parece bien, pediremos el primer pago cuando tengamos poco más de 1$

Aprovecho para avisar que mañana viernes me voy a Xorret de Catí (Alicante) y vuelvo el domingo, me llevo el portátil para intentar hacer los clicks del sábado. Vistas las ganancias, el domingo pediré el primer pago en este proyecto.
Y bueno, tenemos plazas ilimitadas para referidos en este proyecto, os podéis seguir apuntando nuevos participantes e iremos más rápido [:ch)]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Que lo pases bien!!! [:ch)]

magandi

Experto del monopoly

maria a disfrutar, ya a mi tambien me queda menos para despejarme

salbar

Baneado
Baneado

Subieron el mínimo a 0.5$ y parece ser que no son suficientes los fees de 0.1$ que Paypal también te cobra.

En cambio LibertyReserve solo te cobra 0.01$ de fee.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Ya estoy de vuelta, gracias!

Tenemos 1.06$ mas tarde pedimos el primer pago, por LR cobran el mismo fee que por PP, esto es 0.10$

salbar

Baneado
Baneado

Mc me refiero al procesador, no a la Bux, no se cuanto fees cobrara en esta, hablo del procesador
Solo deberás fijarte en proofs paypal cobrara 30 céntimos que con lo de la Bux son 10 céntimos, no serian uno 0,40$ de fees. Mientras estaba viendo que en lb son 0,01 o 0,02

A mi me da igual

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

el bux también cobra 0.10$ si se pide por liberty reserve, de todas formas, yo no tengo cuenta en LR así que sólo puedo pedir por Paypal jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub