• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leer antes de publicar


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El titulo era " Gana hasta $500 mensuales - GDI" y se trataba de una empresa llamada Global Domain International, revise que no fuera publicada antes y no estaba, di todos los datos y plan de compensacion.
Como ha dicho roll, incumplía el punto 3 de las normas
 
Última edición:

Juancg

Pobre
Mensajes
8
Utilice el buscador y busque mediante los terminos "GDI" y "Global Domain International" y en ninguno me dio resulados por lo tanto crei que no habia sido publicado antes pero bueno una disculpa
 

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
Utilice el buscador y busque mediante los terminos "GDI" y "Global Domain International" y en ninguno me dio resulados por lo tanto crei que no habia sido publicado antes pero bueno una disculpa
aunque se que es una respuesta fuera de tiempo, para que no pase a otras personas puedo añadir información sobre como buscar.
ya que el buscador por defecto busca dentro del apartado en el que se encuentra las palabras clave, por esa razón si se hace la búsqueda desde fuera del apartado correcto los resultados de la búsqueda son nulos a menos que nos fijemos en las opciones del buscador y seleccionemos todos los foro lo cual lograremos desmarcando la casilla de buscar en este foro.

seguramente algún administrador podría dar mas detalles de como buscar correctamente, yo todavía estoy experimentando con el foro y todavía no me quite las botas de plomo jejejeje aunque ya casi.

PD.
Si la administración considera que este pos no es de utilidad, por favor eliminarlo.
muchas gracias.
 
Mensajes
5
Ahhh ok ok ok entiendo
Disculpen es que tambien salian una tras otra esas paginas PTC y yo solo las publicaba al mismo tiempo que las veia para conseguir referidos por eso publique tantas veces seguidas.

De nuevo Disculpen :)
 
GiftHunterClub
Arriba