• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leepubli


bittrex

marilo27

Vagabundo
Mensajes
516
Paga por leer mails que recibes en tu correo.Además puedes entrar en la página y conseguir dinero de otras formas.
pago por mail leído: 0,01 cent.
4 niveles de referidos: 20%, 10%, 5%, 1%
Regala 2 euros al inscribirte:
mínimo de cobro: 12 euros por paypal, Neteller: 15€ / Transferencia bancaria y Western Union: 20€


[nofollow]http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=marilo27[/nofollow]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Que piensan de este sitio, de veras paga, estoy desde hace algunos meses y todavía me faltan casi 5 euros.

Vale la pena.
 

mercuriobunton

Vagabundo
Mensajes
15
Ubicación
Murcia (España)
¿leepubli va para la lista de Scam?

Llegué al mínimo en Enero de 2.011 (hace 7 meses) y sigue sin pagar, a penas se suma nada y la veo poco honesta en la actualidad {cab}
 

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Mensajes
121
Ubicación
barcelona
Hola a todos¡¡¡¡¡
Es seguro el cobro en está página????????? yo hace poco que he empezado con está, no llego a los 3€ y tampoco veo ningún comprobante de hace poco.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
ricardelmejor dijo:
Hola a todos¡¡¡¡¡
Es seguro el cobro en está página????????? yo hace poco que he empezado con está, no llego a los 3€ y tampoco veo ningún comprobante de hace poco.
yo hace un buen tiempo que la deje,despues de esperar mas de un año para cobrar, de vez en cuando entro por si acaso, pero no creo que pague mas
 
GiftHunterClub
Arriba