• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leemails


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Leemails ha vuelto con nuevo admin y segun hable con el ahora esta promocionandola con click valorados desde 0.005€ a 0.10€ y los registros van desde 0.1€ hasta los 12 €
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Algo ya se comentó en el hilo de "ultima hora de las PTC"

Como resetearon las ganancias, yo la he dejado bastante de lado, de todas formas como tenia algún referido, ya tengo 2,5€ en la cuenta asi que aun sin ser activa podré pedir pago.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues ya tuviste suerte con los referidos a mi me desaparecieron por inactivos, si paga ya avisaras
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
He encontrado este mensaje del antiguo dueño de leemails:

Correo 1:
"De: admin-leemails .com (admin.leemail----)
Enviado: martes, 26 de enero de 2010 13:13:34
Para: Ramón (nash2118----)

Buenas, soy en antiguo dueño de Leemails.com. Quiero explicarle un poco el tema. Cuando realice la venta, lo que se puso en el blog eran partes de las condiciones de venta, las cuales no las han acatado los nuevos dueños. Yo realice mi parte de las condiciones, me parecieron personas fiables pero han llegado a ser un poco rastreros puesto que han llegado a poner todas las cuentas de los usuarios con el saldo a 0€, cosa que en las condiciones estaba escrito que las cuentas y campañas pendientes se quedaban intactas. Puesto que ellos ya tienen todo el control de la pagina me es imposible realizar nada a vuestro favor, solo aconsejaros que tengáis cuidado con dichas personas puesto que si no cumplen las condiciones de venta, creo que no van a cumplir las condiciones con miles de usuarios. Efectivamente al principio yo iba a realizar los pagos que había solicitados antes del cierre temporal de la pagina, y de hecho los pagos que había por paypal los realice, pero quedaban 19 pagos por transferencia bancaria que iban a realizar ellos porque el importe de la venta a sido bajísimo y ellos se iban a hacer responsables de los miseros 200€ o menos que quedaban, los cuales han rechazados y borrado todo su dinero de las cuentas. Después de ver todos estos actos, solo espero que no confieis en ellos, yo puedo asegurar que durante el tiempo que he dirigido la pagina todo el mundo a cobrado correctamente, alguna vez se a retrasado un poco algún pago puntual pero siempre he pagado y las primeras acciones de los nuevos dueños han sido ya echar por tierra toda la reputación de 2 años la cual en este mundillo de las PTC cuesta tanto tenerla. Que se sepa que yo no he querido irme sin cumplir mi parte.
Si puedo ayudarle en algo solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

Recibe un cordial saludo."
 
GiftHunterClub
Arriba