• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO LateBux - 2º Pago Recibido - $ 2.34 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 16-05-20
Dinero que se lleva: $ 1.103
Dinero cobrado: $ 1.16
Dinero que falta para cobro: $ 0.000
Día de petición del cobro: 15-02-20
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 1.00

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
2º Pago Solicitado + Estado de Participantes










Día última actualización: 22-05-20
Dinero que se lleva: $ 1.183 (a cobrar)
Dinero cobrado: $ 1.16
Dinero que falta para cobro: $ 0.000
Día de petición del cobro: 22-05-20
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 1.00



PD: creo q x las ganancias q se producen para los RD; ni siquiera valle la pena seguir trabajando esta pagina... ¿opiniones?
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
2º Pago Solicitado + Estado de Participantes










Día última actualización: 22-05-20
Dinero que se lleva: $ 1.183 (a cobrar)
Dinero cobrado: $ 1.16
Dinero que falta para cobro: $ 0.000
Día de petición del cobro: 22-05-20
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 1.00



PD: creo q x las ganancias q se producen para los RD; ni siquiera valle la pena seguir trabajando esta pagina... ¿opiniones?
Vamos por otras [ok][ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
También yo al final [___]. Normalmente sacar algo en las páginas es mejor que nada, pero después de 3 meses (en mi caso clickando prácticamente a diario) no llegar ni a 0.10 opino también que es bastante poco
lo de referidos es un adicional @roll, lo que vale es lo tu hagas personalmente. Pero si te fijas los referidos activos o no activos juntos hacen un aprox del 25% del cobro total en esta pagina. Por eso pienso que las ganancias no son minimas . Noto que la perspectiva de los referidos lo vemos desde punto de vista diferente. Bueno lo dejo ahi .
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] en los proyectos lo esencial es lo que generen los referidos jhuayas. Para poder llegar antes al mínimo y repartir la mayor cantidad de ganancias entre los participantes, que más habrá por ese motivo. Lo que generemos por nuestra cuenta también importa bastante, claro, pero es que en esta página tampoco es que sea excesivamente mucho. Y no es que sea sólo de esta Ptc, pero creo que viendo el conjunto, y sobre todo por tiempo, son ganancias bajas. Si al cabo de un año los referidos generan el 99% de 5$, seguirán siendo valores bajos (que se compensaría si individualmente fuesen buenos)
Antes eran más altos con los clicks a 0,005 [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
disculpen que comente al final , pero las ganancias de referidos directos al final representan el 25% del cobro por que son infimas ???
También yo al final [___]. Normalmente sacar algo en las páginas es mejor que nada, pero después de 3 meses (en mi caso clickando prácticamente a diario) no llegar ni a 0.10 opino también que es bastante poco
X lo q comenta @roll es q habia puesto anteriormente de cerrarlo... ¿3 meses para q un RD saque 0.10?... semanalmente lo hago en SerfBux y sin RD
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
X lo q comenta @roll es q habia puesto anteriormente de cerrarlo... ¿3 meses para q un RD saque 0.10?... semanalmente lo hago en SerfBux y sin RD
No es el tiempo , hay paginas que te da 0.50 en una semana y no pagan , la cosa que si un producto esta pagando es de considerar , total al dia lleva unos 5 a 10 minutos diarios , ademas si tu cobras 2.00 y los referidos en conjunto activos y no activos te dan 0.55 de ese pago te han apoyado en 25 % del pago asi que no es tan justa tu precision de 3 meses para 1 solo referido te de o sque 0.10.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No es el tiempo , hay paginas que te da 0.50 en una semana y no pagan , la cosa que si un producto esta pagando es de considerar , total al dia lleva unos 5 a 10 minutos diarios , ademas si tu cobras 2.00 y los referidos en conjunto activos y no activos te dan 0.55 de ese pago te han apoyado en 25 % del pago asi que no es tan justa tu precision de 3 meses para 1 solo referido te de o sque 0.10.
El minimo es $ 1.00 y es verdad, hay paginas q no pagan, pero mira.... en 3 meses (desde el 18/2 q se obtuvo el 1º pago) los RD activos (como vos) apenas han generado 0.06 (y eso xq absorbi los fees, sino serian 0.04) ¿es logica la relacion tiempo/ganancia?; a solo un ejemplo: Neobux, donde hacerla demora mucho menos q esta, en solo 1 mes generaste $ 1.00, en 3 meses serian $ 3.00; o sea q a porcentaje, en comparacion y relacion tiempo/ganancia, estarias sacando el 2% de lo q sacas en otra ¿vale la pena?; x eso tambien es q puse como acotacion en mi anterior respta, q lo q genera esta a los RD, lo hago en 1 mes solo sin RD en SerfBux (q no sirve para Proyecto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba