• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Las páginas de minería son scam?


bittrex

Mensajes
8
Hola, quisiera dar mi opinión sobre este tema, ya que he visto en youtube muchas personas recomendando páginas de diske minería en la nube. Esas personas tratan de a toda costa hacer que la gente invierta, sabiendo que esas páginas son nuevas y en su totaliad un fraude, insitan a la gente en invertir y obviamente estafarlas. Ya se que la gran mayoría de la gente que promociona esa clase de páginas no lo hace de mala manera, pero deberían estudiarlas y no dar por hecho que es un negocio confiable, por que seamos sinceros, la gran mayoría de negocios de internet son un fraude, y me llega la gente que hace perder dinero a otras personas, dinero que les costó mucho ganarlo. No se que piensan ustedes.

Saludos de su amigo Bitcoin y Dinero
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Hola, quisiera dar mi opinión sobre este tema, ya que he visto en youtube muchas personas recomendando páginas de diske minería en la nube. Esas personas tratan de a toda costa hacer que la gente invierta, sabiendo que esas páginas son nuevas y en su totaliad un fraude, insitan a la gente en invertir y obviamente estafarlas. Ya se que la gran mayoría de la gente que promociona esa clase de páginas no lo hace de mala manera, pero deberían estudiarlas y no dar por hecho que es un negocio confiable, por que seamos sinceros, la gran mayoría de negocios de internet son un fraude, y me llega la gente que hace perder dinero a otras personas, dinero que les costó mucho ganarlo. No se que piensan ustedes.

Saludos de su amigo Bitcoin y Dinero

completamente de acuerdo contigo,Oscar...debemos de tener sumo cuidado ,donde invertimos no siempre es ni rentable ,ni confiable...y en las paginas de mineria....el 99% son scam o lo seran en menos de 2 meses...,como he dicho en varias ocasiones ..en este momento solo hay 2 en todo internet de cierta confianza,basicamente porque llevan casi 3 años pagando..aun asi una brusca subida de btc o altcoins que usen puede hacer q cierren la pagina de golpe,al no poder hacer frente a los pagos q se soliciten
 

LUCKMCFLY

Saliendo de la crisis
Mensajes
11
Hola amigos, creo que esto es muy fácil que se convierta scam, hay que tener mucho ojo clínico para tomar la decisión d invertir así.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
La mayoria si son scam, pero hay algunas que llevan su tiempo, por ejemplo ahora se me viene a la mente eobot, desde el 2013 pagando sin problemas.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
La mayoria si son scam, pero hay algunas que llevan su tiempo, por ejemplo ahora se me viene a la mente eobot, desde el 2013 pagando sin problemas.
si,,ya las mencione en otros post ...solo eobot y genesis,de todas maneras requieren una buena inversion y las ganancias son a muy largo plazo tal como tienen ahora el precio de hash
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Muchas veces estos vídeos son anuncios y no se sabe si las ganancias existen en realidad.Así que si prestar tal método, sólo hay que hacerlo con la gente a la que tiene confianza y está seguro de sus ganancias de tales inversiones.
 
GiftHunterClub
Arriba