• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Landclix - 1ºPago - Recibido 2.12$ - Cobrado 2.12$


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 19/9/2022
Dinero actual: 1.395$
Dinero que falta: 0.605$
Dinero cobrado: 2.12$
Último pago solicitado: 4/9/2022
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
haiku confirmada, gracias por participar!!!

Haiku​
Mexico​
Sep 20, 2022​
Sep 20, 2022​
4​
0.008000​
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
habeis intentado escribir algo en el foro?...no se como se hace no da ninguna opcion como no sea la de leerlo......ademas me dice q el pago solicitado esta completado,,,pero a mi paypal no llego nada,en fin enviare un correo a soporte a ver q pasa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
habeis intentado escribir algo en el foro?...no se como se hace no da ninguna opcion como no sea la de leerlo......ademas me dice q el pago solicitado esta completado,,,pero a mi paypal no llego nada,en fin enviare un correo a soporte a ver q pasa
pues yo tampoco lo encuentro, ya nos dice q te responden, porq acabo solicitar un pago no se como lo posteare en el foro si no se puede..... [nose]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo q deberian dejar de hacer sus clixs, el primer pago como pueden ver hice la captura de q habia pagado, desde la propia pagina como se puede, ver, por motivos personales tengo unos meses con bastante ajetreo y no me pare a comprobar mi cuenta de airtm para ver si me habia llegado dicho pago, asi q hice tabla de pagos sin mas y di por hecho q lo habia recibido.

hoy compruebo q en la pagina veo pago completado, pero en esta ocasion queria hacer captura del pago de airtm y compruebo para mi sorpresa q el pago no esta, busco el primer pago y veo q tampoco esta, asi q me da a mi q nos estan timando, porq ademas añadimos q el foro tal como digo galheto no da la opcion de poder acceder

por lo q he enviado ticket al adm reclamando dichos pagos y q diga porq no se puede acceder al foro, por lo q yo no voy a seguir dando clixs hasta q el adm responda, si lo hace

si vosotros quereis seguir y comprobar si os pagan... pues ya me contareis
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no,yo dejo de perder el tiempo,es scam si o si[ok]...y olvida no contestan al soporte tampoco blanco y en botella,ya sabes "leche" jajajajaj
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
definitivamente SCAM, de los dos tickets q envie, han desaperecido de la pag y ni ha respondido, cerrando y a la basura

pero no nos vengamos abajo, a por otras jajajajajajaajjajajajajaja

gracias a todos los q participaron!!!!
 
GiftHunterClub
Arriba