• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ladycasback


bittrex

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola queria hablaros de una pagina ptr que a la misma vez es como beruby,osea recibes cashback por las compras que hagas.
He buscado en el foro y creo que no esta, si no es asi pido disculpas.
Con lo principal q gano es con los email como todas las ptr, la diferencia q esta paga 0.01€ por cada correo, si 1 centimo de euro, ademas en la mayoria de ellos, por hacer un simple registro, te pagan mas cantidad, como puede ser 10, 20,40......60 centimos.
La pagina de dentix x ejemplo me dio 3,5€, en cuanto pueda subire capturas de pantalla para que veais.
El importe de estos registros los ponen al dia siguiente en cashback pendiente de confirmar y con el tiempo si esta bien te lo confirman como en beruby.
Paga por transferencia bancaria, ayer recibi mi primer pago de 25€, lo pedi el dia dia 1 y decia q tardaba 21 dias pero me llego ayer, subire captura, 25€ es el minimo para pedir pago.
Creo q es una pagina que se gana muy bien a comparacion con otras paginas ptr.
Ahhh se olvidaba, solo por registrarse ya te ponen 7€ en el saldo, es genial.
Os dejo el link mio por si alguien se quiere registrar.
Paga 5€ por referido cuando el referido llega a los 10€ de saldo sin contar los 7€ q t regalan, asi q supongo que es al llegar a los 17€. Bueno un saludo y espero que os animeis. En cuanto tenga un momento subo capturas y prueba de pago.
Gracias.

https://www.ladycashback.es/u/249800
 
GiftHunterClub
Arriba