• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

kliklinks


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
siendo standard como hiciste para cobrar $1 ?? yo estoy hace un monton y el minimo es $2... no llego nunca !! :P
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si ke se tarda un "güevo" y parte del otro en llegar a 2$, pero si te fijas bien, saca la lupa, jajajajaa, mira la comision ke kitan, de ahi ke solo cobre 1,36$, y el siguiente pago es a 5$, asi ke a lo mejor llego cuando tenga 90 años, porke con los precios ke tienen las membresias........ amos ke no estan los tiempos pa fiarse y se keden ellos con la pasta, mejor es la paciencia y pokito a pokito intenta llegar, y sino se llega, pos al menos no se han kedao con na de una, enga sajen unas [:ch)] [:ch)] [:ch)] freskitas ke aki hay una calóooooo..... la dueña de este foro ya podria poner playa o piscina al menos jajajajajajajajjajajajajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
ya no te gustan los helados? [xD] con el frio que está haciendo en Argentina, me parece que a sajen le va a apetecer mas algo calentito jajaja
que negocio con los klinkins estos [xD] entre las comisiones de unos y otros, se ha quedado la mitad del dinero por el camino [___]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
es ke los [hel] [hel] [hel] [hel] refrescan por dentro, pero por fuera......... jajajajajajajajajajaa vale ya me echo un vaso agua por encima jajajajajaajaa
 
GiftHunterClub
Arriba